Boletos VIP para LiSA ~ Another Great Day en Mexico

Los boletos VIP para LiSA ~ Another Great Day en México son un tipo de boleto limitado a menos de 200 personas que les darán varios beneficios así como una experiencia única a los fanáticos de la cantante. Primero que nada tendrán lugar preferencial en la zona frontal del escenario la cuál estará dividida del público general. Pero esto no es todo, el Boleto VIP incluye:

– Meet & Greet (Saludo y conocer a LiSA)
– Autógrafo
– Mercancía Oficial
– Playera conmemorativa

Las actividadades se realizarán al terminar el concierto.

La venta de boletos comenzará el próximo Lunes 23 de Febrero en Taquillas y Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com, línea ticketmaster y Centros Ticketmaster) a partir de las 11:00 am.

Te recordamos el costo de los boletos para LiSA ~ Another Great Day en México:

– VIP: $ 800 (Pista, primera fila)
– General: $400
 (Pista)

[button open_new_tab=”true” color=”accent-color” hover_text_color_override=”#fff” size=”large” url=”http://www.ticketmaster.com.mx/Lisa-en-Mexico-Another-Great-Day-boletos/artist/2090069?tm_link=edp_Artist_Name” text=”COMPRA TUS BOLETOS” color_override=””]

3 Comments

  • Yatali

    2/20/2015

    Love Japana ya llevan 2 puntos a su favor y este mas con el precio de Vip
    organnizacion lovejapan mis respectos. Sigan asi y muy pronto me dejaran en la ruina total, pero por lo menos sabre que lo he disfrutado y mas porque mis sueños de conocer a mis artistas jpop y chance seiyuus porque tengo la esperanza que algun dia me van a realizar mi sueño de un concierto seiyuu.
    Pero tambien tengo esa duda con el autografos tanto de scandal y lisa porque la verdad no pensaba llevar mucho money para esos dias y si es todo lo contrario que hay que comprar mercancia oficial del artista para tener su firma me gustaria saber para ir bien preparado y no quedarme con las ganas de la firma como de la foto

    • Love Japan

      2/26/2015

      Hola Yatali, muchas gracias por tus comentarios.

      El VIP de LiSA incluye mercancía. El de Scandal no. Ambos incluyen un autógrafo, en caso de boletos en general no hay autógrafos.

  • Ali

    4/5/2015

    Habrá venta de boletos el día de la presentación sí o no y hasta que hora

Deja un comentario