¡Primer concierto de LiSA en México!

En LoveJapan tenemos el gusto de anunciar el primer concierto en México de LiSA, una de las princesas del pop japonés que con su voz, estilo, energía y personalidad han cautivado a miles de fans alrededor de todo el mundo. Reconocida por los temas de varios animes populares como Fate/Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, The Irregular at Magic High School y Angel Beats entre muchos otros, LiSA ha escalado lugares en las listas de popularidad de música en Japón y se ha ganado un lugar muy especial entre los fans de la animación japonesa y de la música en general.

Actualmente LiSA realizó un concierto en Japón conquistando la legendaria Arena Budokan dónde reunió a más de 20,000 fanáticos. Su más reciente sencillo se titula “Shirushi” y fue lanzado en Diciembre 2014, este disco contiene los temas de uno de los animes más populares de la actualidad: Sword Art Online II. Su tercer album “Launcher” saldrá a la luz el próximo 4 de Marzo de este año. Su discografía está disponible para México vía iTunes.

“LiSA ~ Another great day – In Mexico” se realizará el próximo 5 de Abril del 2015 en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional a las 6:00 pm, este será un evento único, tal y como se realizan en Asia, además de poder disfrutar de las canciones más populares de la intérprete, el concierto será una experiencia única para los asistentes ya que además será un fan meeting donde todos se llevarán grandes recuerdos además de que habrá un regalo para los asistentes.

Boletos para el evento:

“LiSA ~ Another great day – In Mexico” ofrecerá dos tipos de boletos, general en pista por $400 pesos mexicanos y VIP en $800 pesos mexicanos, este último les dará varios beneficios para los grandes fanáticos, entre ellos lugar asegurado en primera fila, mercancía exclusiva, saludo y autógrafo de la artista.

Los boletos para disfrutar de este único concierto estarán disponibles a finales de Febrero en las taquillas del inmueble Lunario (Taquillas del Auditorio Nacional) y el sistema Ticketmaster.