Comunicado Oficial: Plagio de nuestro Logotipo y acoso.

A todos los medios y personas amantes de la música japonesa:

Es una pena que en México existan personas que se quieran aprovechar del trabajo y del esfuerzo de los demás. Un sujeto se plagió nuestro logotipo está intentando registrarlo ante el IMPI. La dirección del registro ante este es la misma que la de una escuela llamada Academia Ninshi lo cuál nos hace sospechar de competencia desleal.

Su intento de proceso con numero ante el IMPI tiene fecha de 25 de febrero del 2015. Esto es competencia desleal y robo descarado.

Sin duda es algo que no vamos a permitir ya que LoveJapan es más que un logotipo y una marca, es una idea, un servicio. Es un sueño para nosotros y para todos los fans de la música japonesa.

Es increíble que exista este tipo de acciones en un nicho tan pequeño como es el de música japonesa. Por otro lado esto nos demuestra que como empresa y promotora estamos haciendo las cosas bien y que tienen que recurrir a estos delitos y golpes bajos para detener nuestro proyecto y e intentar robárselo.

Queda en ustedes el apoyar a proyectos que recurren a estas acciones tan deplorables y nefastas.  Próximamente les informaremos dónde pueden seguir toda la información de los conciertos en lo que recuperamos nuestro logotipo y facebook oficial.

Saludos cordiales,

LoveJapan.

 

Deja un comentario