En LoveJapan tenemos el gusto de anunciar el primer concierto en México de Eir Aoi, la cual cerrará su exitoso tour “Eir Aoi – Rock the World!! 2015” en nuestro país. Eir es una de las artistas pop de Japón más populares hoy en día, su voz, canciones energéticas y personalidad la han impulsado en su meteórico ascenso en las listas de popularidad de Japón y al mismo tiempo ha cautivado el corazón de miles de fans del anime y de la música japonesa alrededor de todo el mundo.

Eir Aoi es reconocida por los temas de varios animes populares como Fate/Zero, Sword Art Online, Aldnoah.Zero, Mobile Suit Gundam AGE, Kill La Kill y Legend of Arslan. Eir Aoi tiene 3 discos en su trayectoria, el primero BLAU fue lanzado en el 2013 y ocupó el lugar número 4 en los rankings de Japón; el siguiente año lanzó su segundo disco AUBE y este 2015 lanzó su tercer álbum titulado D’Azur el cuál contiene uno de los temas de anime más populares en la actualidad: Ignite de Sword Art Online II, la discografía de Eir Aoi tiene distribución digital en más de 20 países, en México está disponible en la plataforma iTunes.

Asiste a “Eir Aoi – Rock the World!! 2015 Mexico” el próximo 6 de Diciembre del 2015 en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional a las 5:00 pm, este evento será algo inolvidable para los fanáticos de Eir y una experiencia única para todos los asistentes dónde además de disfrutar de las canciones más populares de la cantante, celebraremos el fin del tour de Eir y despediremos el 2015. ¡Este será un evento que ningún fanático del anime o de la música pop/anisong se pueden perder!

Actualmente Eir Aoi se presentará en la legendaria Arena Nippon Budokan el 2 de Noviembre, las entradas para este concierto se encuentran agotadas y son testigo de la popularidad de la artista.

Breaking News!I am very happy to announce that I am going to… Mexico for my last show of “Rock the World 2015 tour”…

Posted by Eir Aoi on Saturday, October 10, 2015

Boletos disponibles para “Eir Aoi – Rock the World!! 2015 Mexico”

General: $499 pesos mexicanos

VIP : $1,500 pesos mexicanos, este boleto les dará varios beneficios para los grandes fanáticos, entre ellos lugar asegurado en primera fila, mercancía exclusiva, saludo y fotografía individual con la artista.

Los boletos para disfrutar de este único concierto estarán disponibles a partir del 15 de Octubre en las taquillas del inmueble Lunario (Taquillas del Auditorio Nacional) y el sistema Ticketmaster.

Event Performers

Event Date

6 Diciembre, 2015 - 6 Diciembre, 2015

Event Time

05:00 PM - 20:00 PM

Ticket Price

Event Location

Paseo de la Reforma 50, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F., México