Eir Aoi

Vocal

Eir Aoi una de las cantantes más importantes de Anisong del momento, más conocida por cantar el opening del anime "Kill la Kill"

Eir Aoi (藍井 エイル Aoi Eiru) es una cantante japonesa de Sapporo,Hokkaido. Ella fue descubierta a través de la página web de intercambio de videos Nico Nico Douga.

Después de dejar su carrera como modelo, ella continuó su carrera como cantante y lanzó su primer sencillo “Memoria” en 2011, que se utiliza como el primer tema de cierre de la serie de anime Fate/Zero. Su segundo sencillo “Aurora” fue lanzado en 2012, que se utiliza como el cuarto tema de apertura de la serie de anime de2011 Mobile Suit Gundam AGE. Su tercer sencillo “Innocence” fue lanzado el 21 de noviembre de 2012, y se utiliza como el segundo tema de apertura de la serie Sword Art Online. Su primer álbum BLAU fue lanzado el 30 de enero de 2013.

Su quinto sencillo “Sirius”, fue lanzado el 13 de noviembre de 2013, y se usa como tema de apertura de la serie de anime de 2013 Kill la Kill. Su sexto sencillo “Niji no Oto” salió a la venta el 1 de enero de 2014, y se utiliza como el tema de apertura del especial de anime Sword Art Online: Extra Edition.

Event List