Rating 6.3
Bookmark
Seguido por 1 personas

Azur Lane

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Azur Lane.
Azur Lane
Estado: Completed Lanzamiento: 2019 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: editor Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Azur Lane

La historia de Azur Lane está repleta de batallas y enfrentamientos sociales de todo tipo. A este planeta cerca del mar han llegado un sinnúmero de oponentes conocidos como “Siren”. Es por esta razón que se forma un conjunto llamado Azur Lane, el que es parte del ejército. Con lo que empezarán a enfrentar diferentes batallas para defenderse de estos infrecuentes oponentes.

El detalle es que la batalla en el mar no van a ser sus únicos obstáculos. Asimismo deberán enfrentar los diferentes inconvenientes que se les presenten en su campamento. La convivencia no va a ser simple y este conjunto de chicas tienen grandes inconvenientes. Por lo que los navíos de guerra no van a ser sus únicas armas para sobreponerse de todo los que les ocurran.

Azur Lane, de los juegos para videoconsolas a la pantalla

Originalmente la historia de Azur Lane empieza en los juegos para videoconsolas, en el año 2017. En verdad es sumamente particular puesto que su plataforma es exclusiva para móviles, lo que lo hace más interesante. Teniendo un elevado número de descargas en los sistemas operativos de Android y iOS.

En los juegos para videoconsolas se explica del mismo modo que se trata de una ambientación en la segunda guerra mundial. En este caso su mayor atrayente son las batallas, llenas de disparos y navíos de gran tamaño. Es esencial apuntar que exactamente los mismos personajes son las armas de juego, actuando como seres antropomórficos. Con lo que son unas chicas bastante peligrosas, si bien amenas.

Del mismo modo en el juego asimismo conjugan otros elementos, como formar parte de un hogar o bien aun casarse. La convivencia es un factor esencial en el desarrollo de cada uno de ellos de los acontencimientos. Con lo que no todo ocurre en el campo de guerra, asimismo hay preocupaciones al regresar a casa.

Todas las peculiaridades de Azur Lane han quedado bien plasmadas en un anime que se estrenó oficialmente en el 2019. En verdad es bastante triunfante, debido a su premisa tan particular, y grandes atributos femeninos. Con lo que es una historia que verdaderamente merece la pena en muchos aspectos.

Cada una de las chicas de Azur Lane

Una de las mejores unas partes de este anime es la enorme cantidad de personajes femeninos que tiene. Cada una de ellas tiene sus peculiaridades, con lo que vas a poder sentirte identificado. En verdad ciertas de ellas son una cosa en batalla y otra absolutamente diferente en los campamentos. Con lo que asimismo te divertirás con sus encuentros de emociones y amenas ocurrencias.

Dale la ocasión a Azur Lane, una premisa que verdaderamente resulta interesante en todos y cada uno de los aspectos. Si eres amante del drama, los campamentos van a ser de tu agrado. Por otra parte si prefieres las batallas, asimismo hay mucha lona que recortar a este respecto. Todo esto lleno de chicas con personalidad únicas y mucho entretenimiento en el camino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *