Rating 7.9
Bookmark
Seguido por 40 personas

Naruto

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Naruto.
Naruto
Estado: Completed Lanzamiento: 2002 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 225 Publicado por: editor Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Naruto

La primera temporada del anime de Naruto empieza en el año dos mil dos, siendo llevada por el estudio Pierrot. Exactamente la misma cuenta la historia de un pequeño joven huérfano llamado Naruto Uzumaki. Quien en su interior tiene una singular característica, tiene encerrado al Zorro de las nueves colas. Con lo que es visto por el resto de su aldea como alguien peligroso, debiendo llevar su vida a solas.

Pese a todo la negatividad con la que ha crecido, Naruto no pierde la esperanza de ser el líder Hokage de su aldea. Para esto debe transformarse primero en un ninja renombrado, con lo que debe trabajar mucho para conseguirlo. Puede parecer bastante difícil, mas verdaderamente merece la pena conocer por lo que ocurre este extravertido joven. Sobre todo pues durante su camino logrará contrincantes y obstáculos bastante difíciles de superar, mudando por completo su rumbo.

Un largo recorrido por el planeta de Naruto

El planeta ninja en Naruto está repleto de diferentes desafíos y cada capítulo es una nueva aventura. Durante su desarrollo este joven debe enfrentar con exámenes, profesores, fuertes compañeros y hasta contrincantes. Asimismo padecerá pérdidas de todo género y quedase arrasado al no poder enfrentar algunos obstáculos.

Es un anime que a lo largo de muchos años apresó a quienes lo veían, con lo que comenzar a verlo desde el primer capítulo merece la pena. Está repleto de risas y cada uno de ellos de los personajes tiene una historia que contar. Por lo que no todo se ocupa de Naruto, asimismo hay otros como Sasuke o bien Kakashi que verdaderamente llaman la atención.

Son nueve temporadas que más tarde se dividen en más de doscientos capítulos. Es posible que suene algo largo, mas va a pasar rapidísimo en el momento en que te le veas sentido a la historia completa. Al punto de que desearás proseguir viéndolo y saber si este Naruto logra sus sueños.

Personajes simbólicos de Naruto

La primera una parte de Naruto se identifica por dar a conocer un sinfín de personajes. Cualquiera puede sentirse identificado con ellos, así sea por sus historias particulares, como por sus pensamientos. Igualmente, hay diferentes rangos y familias, las que forman parte esencial de los acontencimientos durante la serie.

Apellidos con renombre como los Uchihas o bien los Hyugas, solo ciertas familias más esenciales. Asimismo nombre como el de Rock Lee, Kiba, Gaara o bien Temari; son en una parte de los más queridos en la franquicia. Por lo que el protagonista no es el único que reluce, pese a tener grandes cualidades. Aun los adultos de la entrega son admirados y recordados hasta la data.

Naruto es de esos animes tradicionales, que todos deberían darle una ocasión. Es parte de los Shonen más vistos de la historia, así como Dragon Ball y otros tradicionales. Con lo que puedes darle la ocasión a cada uno de ellos de sus capítulos o bien hacer una maratón. El planeta ninja te va a estar aguardando y todas y cada una de las aventuras que se puedan vivir en él.

Ver Naruto

Episodio
Título de episodio
Fecha de lanzamiento

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *