El cosmonauta vampiro

Irina: el cosmonauta vampiro es una serie japonesa de novelas ligeras de ciencia-fantasía escrita por Keisuke Makino e ilustrada por Karei.

Una adaptación de la serie de televisión animada de Arvo Animation se estrenó en octubre de 2021.

Ambientada en una alternancia de la década de 1960, dos grandes superpotencias, la Unión de Zirnitra y el Reino Unido de Arnack, se enfrentan en el primer vuelo espacial tripulado exitoso. La Unión Zirnitra parece tener una gran ventaja: entrenan a un vampiro como cosmonauta.

Como probablemente puedas ver, es muy difícil encontrar un anime similar a Irina: el cosmonauta vampiro. Estoy bastante seguro de que no conozco ningún anime que envíe un vampiro al espacio … Sin embargo, traté de elegir varios elementos de la serie y encontré un anime similar como resultado.

Aquí hay 7 animes similares a Irina: The Vampire Cosmonaut (Tsuki a Laika en Nosferatu).

 


7. El beso de Kamisama

Beso Kamisama es una serie de fantasía romántica saludable como Irina: el cosmonauta vampiro. Si disfrutó del romance entre el dúo, es posible que desee intentarlo, ya que uno de ellos también es un ser sobrenatural.

Dentro Beso Kamisama, Nanami se convierte en un dios de la tierra después de ser besada en la frente por un extraño que había rescatado. Para mostrar su gratitud por salvarlo, dice que le dejará su casa. Como Nanami no tiene hogar debido a la deuda de su padre, acepta vacilante.

Después de que Nanami llega a la dirección, descubre que la supuesta casa es en realidad un santuario lleno de espíritus del santuario y un zorro yokai bastante familiar llamado Tomoe.

¿Puede Nanami realizar sus deberes divinos?

RELACIONADO: 10 personajes de anime que tienen hermosos ojos morados


6. Chicas cohete

Chicas cohete es una serie espacial de aventuras sobre tres chicas que quieren convertirse en cosmonautas.

Como en Irina: el cosmonauta vampiro, la chica principal se está preparando para ser enviada al espacio a bordo de una nave espacial experimental con niveles de seguridad cuestionables.


5. Rise of the Shield Hero

El ascenso del héroe escudo es tu típico isekai sobre un héroe convocado que es traicionado y planea vengarse. Lástima que termine teniendo una linda y leal waifu e incluso salva al mundo en varias ocasiones.

Sé que este puede no parecer el anime más similar a Irina: el cosmonauta vampiro pero una parte muy importante del anime se centra en la relación entre el protagonista y la chica semi-humana que le compró al traficante de esclavos. Ella también tiene un pasado muy trágico como Irina que la hace odiar (o temer) a los humanos. A medida que viven y cooperan juntos, naturalmente comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.


4. La línea del diablo

línea del diablo es uno de los animes románticos / vampiros subestimados que considero una joya escondida.

Es una historia romántica similar entre un humano y un vampiro, pero va más allá de eso.


3. Recuerdos de plástico

Recuerdos de plástico es otro anime emocional que explora una relación humana y no humana con chicas cuyos días están contados.

Lo que comienza con una relación profesional se convierte gradualmente en amor con el tiempo.

El protagonista masculino es muy solidario y protector con su nueva pareja, ayudándolo a superar sus miedos y calmar su ansiedad.


2. Tanya the Evil Saga

Ambos presentan una visión alternativa de la historia en una era cercana a las guerras mundiales de nuestro propio mundo, con Tanya the Evil Saga centrándose en conflictos reales y Irina: el cosmonauta vampiro mirando la posguerra con énfasis en la carrera espacial, ambos con un toque sobrenatural.

El protagonista principal de ambos programas es también algunas variaciones de “maldad” desde la perspectiva de los habitantes de sus mundos, Tanya es una táctica experta despiadada con un don para la magia e Irina una cosmonauta vampiro literal.


1. 86

86 – ochenta y seis es una serie sobre una guerra en curso entre dos países vecinos, el Imperio Giadiano y la República de San Magnolia. El Imperio de Giad es un país con tecnología sofisticada. La República de San Magnolia acaba de comenzar a desarrollarse en términos de tecnología.

El Imperio de Giad envía tropas de drones teledirigidos para hacer la guerra a la República. Aunque inicialmente pierden, The Republic está desarrollando sus propios drones llamados Juggernauts para contraatacar. Mientras que en la superficie, el público cree que la guerra se libra entre máquinas, en realidad los Juggernauts son piloteados por humanos etiquetados como “86”.

La razón por la que lo encuentro similar a Irina: el cosmonauta vampiro Es toda la atmósfera de guerra / posguerra en la que ambos abordan temas de segregación, discriminación y opresión de una determinada raza (o razas, especies).

Además de todo, hay un progreso REALMENTE lento en la relación romántica entre los protagonistas, lo que puede apreciar. Como habrás adivinado, el de la raza (o especie) oprimida se enamorará del de la raza (o especie) superior y viceversa. Esto se debe al comportamiento de la raza superior que los trata con bondad y compasión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *