Los 10 mejores personajes de anime que juegan videojuegos

anime-videojuegos

Los juegos y el anime parecen estar indisolublemente ligados; a muchos personajes de dibujos animados populares les encanta jugar videojuegos.

Los personajes de anime de todos los ámbitos de la vida se divierten jugando videojuegos en casa, en salas de juegos e incluso en cafés de computadoras.

Si bien algunos son marginados solitarios estereotipados con pocas habilidades sociales o prácticas fuera de los juegos, otros sobresalen en todo en su vida personal y profesional, haciendo de los juegos otro mundo para conquistar.

Hay algunos personajes que han eludido las reglas de la vida real al ser capturados en un juego y decidir conquistar el mundo virtual.

El mundo del anime está lleno de personajes fuertes y atractivos que disfrutan jugando o son parte de un videojuego en su vida real. ¡Aquí hemos seleccionado los diez mejores personajes de anime a los que les encanta jugar a los videojuegos!


Bono: Gabriel Tenma (abandono de Gabriel)

Imagina que eres un ángel extremadamente talentoso. Te envían a la Tierra para estudiar entre humanos para convertirte en un ángel en toda regla y de alguna manera terminas convirtiéndote en un adicto a los videojuegos. Esto es literalmente lo que le sucedió Dado.

Aunque se ha vuelto extremadamente perezosa, todavía tiene las cualidades que sus amigos valoran mucho: simpatía, lealtad y amabilidad.


10. Konata Izumi (estrella de la suerte)

Conocido puntuaciones muy altas en términos de popularidad entre los amantes del anime. Ella es la segunda chica anime de ojos verdes más popular y la sexta loli más popular según MaL.

Ella es una jugadora otaku acérrima que disfruta de los juegos de rol y las novelas visuales y disfruta particularmente de los videojuegos para adultos. Esto se debe principalmente a la influencia de su padre.

Aunque parece una linda loli, en realidad tiene 17 años (y más adelante en la serie 18).


9. Rey (One Punch Man)

Rey, un Clase S de rango 7, es considerado uno de los héroes más poderosos del universo One-Punch Man. Pero la verdad es que es un completo impostor que está en el lugar correcto en el momento correcto cuando se trata de ser un héroe.

Sin embargo, King tiene talento: es un maestro de los videojuegos. Resultó ser el mejor jugador del grupo Blizzard, incluso superando las habilidades de artes marciales de Saitama y Suiryu con sus habilidades virtuales.


8. Tsukihito Amanuma (Yu yu Hakusho)

Tsukihito Amanuma, también conocido como “Gamemaster”, es un miembro de Sensui Seven que ejerce el poder del territorio, lo que le permite dar vida a los videojuegos.

Lamentablemente, se ha sentido como un paria toda su vida, razón por la cual está conspirando para exterminar a la humanidad.

Una desventaja de las habilidades de Amanuma es que incluso cuando cobran vida, las reglas del videojuego se siguen aplicando. Esto realmente le preocupa porque significa que si pierde el juego, morirá. Cuando esto sucede, Koenma está dispuesto y es capaz de revivir a Amanuma, a pesar de ser parte del plan del enemigo.

De cualquier manera, los compañeros de clase de Amanuma se están dando cuenta de sus habilidades con los videojuegos ahora que ha tenido una segunda oportunidad en la vida y finalmente está haciendo amigos.


7. Misaki Suzuhara (capa angelical)

Misaki Suzuhara está inspirado en el ángel blanco Athena para participar en los juegos de Angelic Layer.

También espera demostrar que el juego puede ser disfrutado por personas de todos los tamaños, a pesar de ser menuda y poco atlética hasta el punto de parecer mucho más joven que ella.

Misaki se convierte rápidamente en una experta en los juegos después de crear a su ángel, Hikaru, y es capaz de elaborar estrategias sobre la marcha.

Por supuesto, el talento de Misaki puede ser hereditario, ya que descubre una conexión sorprendente con el campeón invicto del juego, que no es otro que el jugador de Athena: la madre perdida de Misaki, Shuko Suzuhara.

De hecho, los ángeles fueron creados como un prototipo para ayudar a Shuko a recuperar su capacidad de caminar en el anime.


6. Karen Tendou (Jugadores)

Karen Tendou es la presidenta del club de videojuegos de su escuela secundaria, que ella fundó. La serie comienza con la invitación de un jugador, Keita Amano, que se niega, lo que resulta en una serie de desventuras.

A Karen le gustan los juegos, pero su preferencia por los juegos sádicamente crueles la lleva a ser vista erróneamente como una masoquista.

Ella también tiene una racha competitiva (y no solo cuando se trata de juegos). Karen Tendou, mientras tanto, es muy posiblemente un juego de Nintendo.


5. Umaru Doma (Himouto! Umaru-Chan)

En la superficie, Umaru Doma parece ser una buena chica, modesta, atlética y buena estudiante.

En su tiempo libre, no solo es una jugadora ávida, sino también una de las mejores jugadoras de Japón. Incluso las salas de juegos locales temen la capacidad de Umaru para ganar cantidades infinitas de dinero, ya que amenaza con arruinarlas.

Umaru casi sin esfuerzo logra tener lo mejor de ambos mundos. Parece transformarse físicamente entre sus personajes interiores y exteriores, siendo el primero bastante pequeño y parecido a un hámster.

El problema de Umaru es que es increíblemente perezosa cuando se trata de hacer algo más que mantener las apariencias y jugar videojuegos.


4. Suzuki Satoru (Señor)

Un juego popular en Overlord está a punto de cerrarse. Satoru, uno de los jugadores del juego, decide permanecer conectado incluso después del final del juego, a pesar del abandono de sus compañeros.

A pesar de que se suponía que los servidores debían cerrarse, él todavía se encuentra plenamente consciente en este popular juego de realidad virtual, interpretando el papel de Momonga, su poderoso avatar y alter ego.

A otros personajes del juego les resulta imposible desafiar a Momonga en esta parte del juego, lo que dice mucho dado que trata de minimizar su poder y no tiene mucho en términos de pura capacidad de combate.

Momonga está atrapada en un juego de realidad virtual con NPC que desarrollan sus propias personalidades después de negarse a cerrar sesión antes de que los servidores se cierren permanentemente. Además de eso, Momonga es un líder de gremio poderoso y completamente nivelado que puede acabar con casi cualquier enemigo que encuentre en este mundo de fantasía.


3. Kirigaya Kazuto (Sword Art Online))

Kirito es un prodigio de los MMORPG que usa el juego para escapar de la realidad.

Después de quedar atrapado en Sword Art Online, rápidamente mejora sus habilidades.

Kirito sube rápidamente a la cima de cualquier juego en el que participa.

Se las arregló para derrotar al maestro del juego de SAO, sin mencionar el dominio de habilidades que eran casi imposibles en el mundo virtual. Las habilidades de Kirito en esta área probablemente se perfeccionaron al pasar dos años seguidos en el mundo virtual.


2. Shiro y Sora (Sin juego, sin vida)

Shiro Sora son un dúo de hermanos genios. Son literalmente invencibles cuando juegas juntos en cualquier juego que se te ocurra. Demonios, ¡incluso derrotaron al dios de los juegos en una partida de ajedrez!

Shiro es una loli genio de 11 años que es increíblemente inteligente. Incluso puede calcular la toma de decisiones de las personas usando matemáticas. Shiro puede burlar a la mayoría de las computadoras modernas, lo que está mucho más allá de lo que es posible.

Sora, por otro lado, es un maestro en leer la mente de las personas. También tiene un coeficiente intelectual súper genio como Shiro, pero en lugar de depender de los cálculos, se basa en gran medida en sus habilidades deductivas y de observación.

Ya sea contra elfos o dioses, Blank, el nombre de usuario y la cuenta de juego en línea compartida por hermanos NUNCA SE PERDEN.


1. Keima Katsuragi (El mundo que solo Dios conoce)

Keima Katsuragi dedica todo su tiempo libre a los videojuegos. Incluso se sale con la suya jugando videojuegos en la escuela porque de alguna manera se las arregla para prestar atención y aprobar todas las pruebas.

Keima puede dominar cualquier juego, ya sea un juego de citas o un juego de rol. También se las arregla para administrar el “Dios de la conquista”, un blog de videojuegos.

Cuando Keima recibe un correo electrónico del infierno pidiéndole ayuda para capturar a los espíritus que huyen que acechan en los corazones de las mujeres jóvenes con problemas, sus habilidades atraen la atención de entidades sobrenaturales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *