Invierno 2007

Aa! Megami-sama!: Tatakau Tsubasa

2 episodios · Special Completed Aa! Megami-sama!: Tatakau Tsubasa
7.6

El Devorador de Ángeles ha sido liberado en el Cielo. Ante semejante urgencia, Lind asiste a la Tierra para salvar a Belldandy y las demás, si bien es posible que así sea demasiado tarde.

Afro Samurai

5 episodios · TV Completed Afro Samurai
7.36

En un planeta artículo-apocalíptico donde el pero fuerte subsiste, existen dos cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 mas un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero dos por consiguiente era el segundo pero fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero dos y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Si bien hay un tercero, un conjunto de frailes muy enigmáticos que según parece procuran tener las dos cintas.

Aika R-16

3 episodios · OVA Completed Aika R-16
5.98

La serie empieza con la protagonista de “Agent Aika”, la propia Aika Sumeragi, la que es una estudiante de preparatoria de dieciseis años. Con su psique aguda y cuerpo atlético, Aika ha conseguido pasar la prueba del programa de salvamento de la clase C, y ahora está en la clase A. Su compañera de clase Eri Shingai y presidente creadora del club “buscadores de tesoros”, le proporcionará su primera misión: la investigación sobre el misterio de Karen Minamino.

Baccano!

16 episodios · TV Completed Baccano!
8.42

Un conjunto de alquimistas logra ser inmortales merced a un elixir que se les resulta concedido por un diablo. Debido a sus confrontaciones y ambicia de poder, se ven forzados a separarse unos de otros a través del planeta. Mas siglos después vuelven a encontrarse , más otros personajes que se hacen esenciales durante la historia. El relato transcurre mientras que el vicepresidente del Daily Days recuerda con Carol "los sucesos de 1930". La historia cuenta lo que pasa entre mil novecientos treinta y mil novecientos treinta y dos si bien se centra en contar el múltiple ataque al tren Flying Pussyfoot en mil novecientos treinta y uno desde muchos puntos de vista diferentes, uno por cada conjunto de pasajeros.

Bamboo Blade

26 episodios · TV Completed Bamboo Blade
7.35

Toraji Ishida, es un profesor de una escuela de kendo. Su amigo y viejo compañero de kendo, le plantea una apuesta, la que es, reunir un equipo de kendo formado por cinco mujeres, para poder derrotar al equipo de kendo de su compañero. Si este consigue ganar la apuesta, Ishida va a poder percibir comida sin coste del restaurant de Sushi de su compañero. Solo hay un inconveniente, reunir a las 5 miembros del equipo de kendo y hacer todo lo que es posible por adiestrarlas para conseguir vencer al equipo retador.

Bleach: The DiamondDust Rebellion

1 episodios · Movie Completed Bleach: The DiamondDust Rebellion
7.46

En el momento en que un enigmático instrumento conocido como el Sello del Rey es robado de la Sociedad de Ánimas, Toshirou Hitsugaya, capitán de la décima división se decide de forma plena a recobrarlo. A lo largo de la reyerta con el enigmático conjunto de ladrones, Hitsugaya desaparece enigmáticamente llevando a exactamente la misma sociedad de Ánimas a sospechar del joven capitán. Acusándole de alta traición,El capitán general de las trece divisiones Shigekuni Yamamoto-Genryusai ordena su inmediata atrapa y ejecución. Ichigo, Rukia, Renji y la teniente de la décima división Rangiku Matsumoto, se resuelven a investigar el paradero de Hitsugaya y a adecentar su nombre encontrando a los culpables del hurto.Mientras eso pasaba,Hitsugaya ya había empezado a actuar por su cuenta descubriendo para su sorpresa que un enigmático Shinigami fallecido hace miles y miles de años y que guarda una relación con su pasado ha reaparecido : su nombre es Kusaka Soujiro;amigo y contrincante de Hitsugaya cuando estos eran niños.

Blue Dragon

51 episodios · TV Completed Blue Dragon
6.41

Blue Dragon se centra en un planeta donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el que repite los movimientos que el chaval efectúa. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas y cada una partes le prosigue, emprende un viaje con ocasión de localizar contestaciones a sus preguntas. En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, mas representando criaturas diferentes, como un Tigre o bien un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo que, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio.

Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku

13 episodios · TV Completed Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku
6.73

Mari Wakatake ha vivido con su abuela desde los 5 años, tras la desgracia que ocasionó la pérdida de su ambiente próximo, familia y amigos, conforme lo que recuerda. Temiendo por su porvenir, su abuela la anota en la Academia Kaihou, donde va a hacer nuevos amigos, para separarla de su dependencia hogareña. Si bien, al comienzo, se muestra reticente, terminará accediendo a los deseos de su abuela y va a conocer a Hagino Sekonji. En un primer contacto, la muchacha semeja una estudiante normal, mas oculta un secreto relacionado con unos acontencimientos ocurridos hace 5 años.

Bokurano

24 episodios · TV Completed Bokurano
7.66

Bokurano relata la historia de quince pequeños, de edades comprendidas entre los diez y quince años, que se ven metidos en un "juego" para salvar el planeta de una invasión de monstruos que vienen de una galaxia lejanísima. Para esto cuentan con Zearth, un robot gigante que deberán conducir para batallar. Si pierden ciertas batallas su planeta se destrozará. Existen además de esto otras reglas que lo hacen todavía más atroz, el robot solo puede ser dirigido por una persona cada vez, y tras dirigirlo va a morir.

Byousoku 5 Centimeter

1 episodios · Movie Completed Byousoku 5 Centimeter
7.75

"Byousoku cinco Centimeter" es una película dividida en 3 partes en las que se relata la historia de 2 personas, Tohno Tataki y Shinohara Akari, 2 grandes amigos que fueron distanciándose más y más, hasta el momento en que con el tiempo todo contacto entre ellos se redujo a los mails que se mandaban. El intercambio de e mails sin embargo cesó conforme fueron pasando los años, abriéndose así aún más la brecha entre ellos. A pesar de todo, Takaki aún recuerda los instantes que vivieron juntos y, mientras que prosigue con su vida y se fija en las cosas y la gente que le circunda, se pregunta si volverá a ver a Akari algún día.

Candy☆Boy: Side Story For Archive

1 episodios · ONA Completed Candy☆Boy: Side Story For Archive
6.85

Primer episodio de Candy?Boy.

Clannad

24 episodios · TV Completed Clannad
8.08

CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un muchacho de instituto que cursa el último año; algo desilusionado con su vida, no tiene exactamente las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se halla con Furukawa Nagisa, una muchacha algo exótica que tiene como costumbre charlar con si misma. Estos 2 personajes se hacen amigos y provocan hechos expepcionales.

Clannad The Motion Picture

1 episodios · Movie Completed Clannad The Motion Picture
7.25

La película nos cuenta la historia de Nagisa Furukawa y Okazaki Tomoya. Nagisa una joven con el sueño de rememorar el "Club de Teatro" de la escuela, Okazaki un haragán que únicamente va a la escuela por pura costumbre. El destino los une a la entrada de la escuela debajo de los árboles de Sakura. ¿Va a poder Nagisa rememorar el Club de Teatro? ¿Como representan el futuro que les espera a ellos 2?.

Claymore

26 episodios · TV Completed Claymore
7.78

Un territorio enigmático, poblado por humanos miedosos de su único predador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven obligados a recurrir a algo igualmente temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de localizarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de hermosos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o bien sencillamente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inalterable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en proseguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas y también irá descubriendo las terribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá combatir por su vida y su venganza personal.

Code-E

12 episodios · TV Completed Code-E
6.44

Chinami Ebihara es una estudiante de secundaria que emite ondas electromagnéticas cuando sus emociones se alborotan. Las ondas afectan equipos electrónicos como celulares, televisores y computadoras. Su habilidad causa que su familia se mude de un sitio a otro. En el año dos mil diecisiete, la familia de Ebihara se muda nuevamente. En la escuela un niño llamado Kotaro Kannagi se da cuenta de su habilidad y le pregunta si puede estudiarla. Sonomi Kujo, la hija de una familia rica que están encantados con Kotaro desde el instante en que eran muy jóvenes reaccionan con celos por su interés, mientras que Yuma Saihashi, un miko con sus poderes trata de advertirle. Mientras 2 extranjeros llegan para espiarla.

Da Capo II

13 episodios · TV Completed Da Capo II
6.92

Similar a Da Capo y Da Capo S.S., solo que que en esta nueva temporada se situa en cincuenta años más tarde en exactamente la misma isla Hatsunejima. Las hermanas Asakura Otome y Yume, y el hermano Sakurai Yoshiyuki; son los que protagonizan la saga al lado de sus amigos con los que tendrán grandes enfrentamientos sentimentales y sensibles. Los únicos personajes de las otras temporadas que vuelven a salir son Mako Mizukoshi y Sakura Yoshino.

Darker Than Black

26 episodios · TV Completed Darker Than Black
8.12

Un territorio impenetrable y también inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Averno), hizo aparición de repente anteriormente, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades singulares, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, al paso que los Contratistas tienen determinados poderes singulares, y semejan tener como primordial finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el planeta emplean Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y realizan violentas batallas por la posesión de información a este respecto.

Dennou Coil

26 episodios · TV Completed Dennou Coil
8.09

Año 20XX. En la urbe de Daikoku dónde fueron desarrolladas las cibergafas, la manipulación de la estructura del ciberespacio alcanza su máxima expresión, como pronto descubrirá Yuko Okonogi -AKA Yasako-, que termina de trasladarse allí con su familia. Nada más llegar, su cibermascota padece un accidente con un espacio virtual obsoleto de la urbe, y este hecho supuestamente apartado desencadena una compleja y envolvente aventura dónde la enigmática encoder Yuko Amasawa -AKA Isako- arrastrará en la persecución de su objetivo tanto a Yasako y a sus amigos, como a una pandilla de pretendientes de pirata informático de su escuela, los que acabarán enfrentándose con toda suerte de virus informáticos de origen ignoto, antivirus gigantes muy educados mas increíblemente inoportunos, trágicos acontencimientos de incierta resolución y un montón de viejos recuerdos que quién sabe si no serán nada más que sueños.

Devil May Cry

12 episodios · TV Completed Devil May Cry
6.99

Dante esta al cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar sus deudas. Después de su primera misión a debido quedarse con una niña que según él es inaguantable, mas esa niña tiene algo singular, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni conoce.

Doujin Work

12 episodios · TV Completed Doujin Work
6.8

Najimi es una muchacha que por un pequeño percance pierde su trabajo. Al comentarle de sus desgracias a su amiga Tsuyuri, esta le ofrece un pequeño trabajo en su puesto en el Comic Market para vender su doujinshi. Ahí Najimi se entera que todos tienen ocasión para ganar mucho dinero vendiendo doujinshis. Mas el camino del doujin no es tan simple como pensaba y ya desde el paso inicial empieza a dudar, debe crear doujinshis hentai… aparte de que ha de saber dibujar!

Dragonaut – The Resonance

26 episodios · TV Completed Dragonaut - The Resonance
6.66

Para eludir la destrucción de la Tierra conminada por un asteroide, la ISDA (International Solarsystem Development Agency) halla un huevo de Dragon bajo el océano, lo que es utilisado para dar comienso al "proyecto D" y crea al "Dragonaut" No obstante, descubren que los asteroides no son su única amenza, sino más bien unas criaturas poderosas en el momento en que un dragón aparecen en la Tierra. Abiendo perdido a su familia en un horrible accidente Jin Kamishina siendo el único superviviente se transforma en un conduzco de uno de los pero poderosos "Dragonaut" Toa una chavala enigmática es el propósito de la ISDA no obstante es protegina por Jin Kamishida. Cuanto más profundo se vayan adentrando en el misterio de los dragones, se hallarán con nuevos amigos y oponentes, y asimismo empezarán a desarrollar una relación más próxima

EF – A Tale of Memories

12 episodios · TV Completed EF - A Tale of Memories
7.96

La serie nos cuenta tres historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además de esto es un artista profesional de manga, de este modo consigue costear los gastos que le ocasionan el vivir independientemente. La noche ya antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chavala con un enorme secreto, comienzan una relación muy especial; pronto Miyako se dase cuenta que no es la única persona singular para Hiro tras conocer a Kei Shindo (amiga de la niñez de Hiro) quien asimismo esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla en torno a Renji Asou, un joven de instituto titubeante sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji empieza cuando, en una estación descuidada, <> ve a una preciosa chavala leyendo mientras que el viento no deja de desplazar se pelo, cuando se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces vio lo que llevaba en su cara… era Chihiro Shindou.

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

1 episodios · Movie Completed Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone
8.08

El razonamiento est&aacute; basado en los capítulos del 1 al seis de la serie original. Si bien ciertas situaciones se muestran de diferente forma, como &aacute;ngulos de c&aacute;mara, historias opciones alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokyo-tres, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se halla con ejercito de la Organización de la Naciones Unidas tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versi&oacute;n original), Sachiel. Salvado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrar&aacute; con su padre Gendo (Supremo Comandante de NERV), con la amenaza de que si no conducía el EVA-uno para pelear contra Sachiel, la enigmática Rei Ayanami, que se hallaba en condiciones malas, ser&iacute;a mandada a pelear; con lo que admite. Despu&eacute;s de la primera batalla, en la que sali&oacute; victorioso, Misato lo lleva a su casa a fin de que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto empiezan a aparecer nuevos &aacute;ngeles.

Gakuen Utopia Manabi Straight!

12 episodios · TV Completed Gakuen Utopia Manabi Straight!
7.28

En el a&ntilde;o dos mil treinta y cinco la tasa de natalidad ha seguido menguando hasta tal punto que los adolescentes han dejado de ir al instituto para ponerse a trabajar. No obstante, a&uacute;n quedan ciertos institutos que desean que los adolescentes vivan la vida estudiantil. En el instituto Seioh, Inamori Mika es la secretaria y &uacute;nico miembro del consejo estudiantil, puesto que absolutamente nadie m&aacute;s desea unirse a &eacute;l. Mas un d&iacute;a aparecer&aacute; una estudiante de intercambio que dar&aacute; un nuevo enfoque a la vida estudiantil del Seioh, Amamiya Manami.

Gakuen Utopia Manabi Straight! Special

1 episodios · Special Completed Gakuen Utopia Manabi Straight! Special
7.11

Gekijouban Shakugan no Shana

1 episodios · Movie Completed Gekijouban Shakugan no Shana
7.39

Shakugan no Shana, uno de los m&aacute;s grandes &eacute;xitos en la animaci&oacute;n de los &uacute;ltimos a&ntilde;os, llega a la pantalla grande a través de su primer largometraje. La pel&iacute;cula en s&iacute; cuenta las historias de Shana, Yuuji, Alastor y compa&ntilde;&iacute;a en un remake de la primera una parte de la primera temporada, mas siguiendo de forma m&aacute;s leal la trama de las novelas originales. Para todo fan&aacute;tico, algo imperdible.

Ghost Hound

22 episodios · TV Completed Ghost Hound
7.46

Proyecto del vigésimo aniversario de Production IG, Ghost Hound se sitúa en la modesta urbe de Suiten, ubicado en una desolada zona en la isla de Ky&#363;sh&#363;. La historia prosigue las experiencias de 3 pequeños que han tenido experiencias traumáticas en la niñez de la que han aprendido a trasferir sus ánimas a un planeta paralelo conocido como el "Unseen World". No obstante, sometidos a un cambio, con sus espectros comenzando a aparecer en el planeta real provocan la perturbación en formas impredecibles.

Goshuushou Sama ni Nomiya Kun

12 episodios · TV Completed Goshuushou Sama ni Nomiya Kun
6.73

Shungo Ninomiya es un estudiante de secundaria que vive en una casa enorme, y así como su hermana tienen un adiestramiento que lo ha transformado en alguien realmente fuerte, además padece el incesante acoso de las chicas de su clase, y las molestas gracietas de sus amigos, un d&iacute;a como cualquiera, llega a su escuela Mayu Tsukimura una preciosa sucubo que atrae a los hombres por naturaleza y que no obstante tiene androfobia (temor a los hombres), el hermano de Mayu y la propia hermana de Shungo le encargan el cuidado de Mayu, desde ese momento Shungo no solo tendr&aacute; que cuidar de ella, tambi&eacute;n deber&aacute;n hacer un adiestramiento singular para sanar la androfobia de mayu, consistente en vivir juntos simulando una vida de casados, sin embargo la millonaria Reika Hojou por diferentes motivos tiene celos de Mayu y acaba viviendo junto a ellos como su sirvienta, lo que será causa de inopinadas aventuras y enfrentamientos militares, todo a raíz de una historia que se remonta a la ni&ntilde;ez de los 3.

Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor

26 episodios · TV Completed Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
8.28

Itou Kaiji es un perdedor que mal gasta su tiempo en cosas inutiles como pinchar llantas de los automoviles o bien hurtarles las insignias, mas esto cambia el día en que lo visita un hombre a fin de que pagu&eacute; la deuda que el contraj&oacute; al hacerse avalista de un amigo que desaparece. En ese instante a Kaiji le ofrecen la ocasión de anular la totalidad de su deuda si consigue subsistir a un tour en un navío de apuestas, el Espoir. En el Espoir, Kaiji conoce de primera mano el m&aacute;s bajo instinto humano, el de la supervivencia y lo utiliza para poder subsistir a las trampas de sus contrincantes, quienes solo procuran la salvaci&oacute;n propia y no les importar&aacute; los medios empleados para lograrla.

Hayate no Gotoku!

52 episodios · TV Completed Hayate no Gotoku!
7.58

Hayate Ayasaki es un joven que se ha visto obligado desde muy joven a trabajar,dado que sus progenitores son adeptos a los juegos de azar. Es en uno de estos juegos donde contraen una deuda de ciento cincuenta Millones de Yenes, la que acaban pasando a su hijo. Es en su intento por salvar su vida de los acreedores que acaba conociendo a Nagi Sanzenin,una chavala hija de una familia acaudalada,la como le ofrece abonar su deuda a cambio de ser su maestresala a lo largo de cuarenta a&ntilde;os. A partir de ahora el joven maestresala se vera envuelto situaciones de diversa indole por resguardar la integridad de su joven ama.

Heroic Age

26 episodios · TV Completed Heroic Age
7.56

Respondiendo al llamado de la "Raza de Oro" (Gold Race), todas y cada una de las razas se marchan al espacio. La raza humana es la remata en salir, y por esta razón son conocidos como la "Raza de Hierro".Mucho tiempo ha pasado desde eso, y la humanidad es conminada con la extinción a manos de la dominante "Raza de Plata". Para poder salvar a su gente, la Princesa Deianeira se embarca en una aventura a una galaxia lejanísima, siguiendo las premoniciones de la Raza Dorada heredadas por la familia real. Ella conoce a Eiji, juntos cambiaran el destino del cosmos.

Hidamari Sketch

14 episodios · TV Completed Hidamari Sketch
7.46

Yuno es una estudiante que ha cumplido su sue&ntilde;o, ser aceptada en la Escuela de Artes Yamabuki. Para ir a la escuela, Yuno se muda a un peque&ntilde;o conjunto de pisos llamado &quot;Apartamentos Hidamari&quot;, cerca de la Escuela. All&iacute; empieza a hacer amigas como su compa&ntilde;era de clase Miyako, y sus compa&ntilde;eras superiores Hiro y Sae. Llena de buenas amigas, Yuno empieza a perseguir su sue&ntilde;o de transformarse en una enorme artista.

Higurashi no Naku Koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen

1 episodios · Special Completed Higurashi no Naku Koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen
7.2

Como extra de los dvds de final de la primera temporada, se hizo una ova que es un arco &uacute;nico y que enlaza de lleno con aquello que se nos contar&aacute; en la segunda temporada, haciendo que su visionado -si bien no obligatorio para el comprensión de la historia- sea m&aacute;s que aconsejable pues nos aporta algo m&aacute;s de informaci&oacute;n a los hechos acaecidos en la falsa Hinamizawa, pudiendo descubrir m&aacute;s cosas del conjunto primordial, singularmente de Ryuugu Rena y Furude Rika. En Nekogoroshi-hen, nos hallamos nuevamente con historietas en el club de juegos, con el vicio que tienen nuestros protagonistas de cosplayearse y con una vieja historia de leyenda sobre algo m&aacute;s que est&aacute; unido de manera directa a la maldici&oacute;n de Oyashiro-sama que tortura a ese pueblo.

Higurashi no Naku Koroni Ni Kai

24 episodios · TV Completed Higurashi no Naku Koroni Ni Kai
8.24

Higurashi no Naku Koro ni sucede a lo largo de junio de mil novecientos ochenta y tres en una villa falsa de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a &eacute;sta y se hace amigo de ciertas de sus compa&ntilde;eras de colegio: Rena, Rika, Mion y Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen despu&eacute;s de clases, consistente en su mayor&iacute;a en juegos de mesa y cartas. La villa semeja normal y sosegada, incluso as&iacute; esto cambia d&iacute;as ya antes del &quot;Watanagashi&quot;, un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los &uacute;ltimos 4 a&ntilde;os una persona ha desaparecido y otra está muerto en el d&iacute;a del festival. Keiichi se ve implicado poquito a poco en estos acontecimientos y con Oyashiro-sama.

Himawari!! (Temporada 2)

13 episodios · TV Completed Himawari!! (Temporada 2)
6.48

ayato es un joven maestro que se dirige a su nuevo trabajo en una lejana y extraña aldea. No obstante, ignora que su nuevo destino es un sitio donde se adiestra a ninjas de élite y que los que van a ser sus pupilos resultarán una panda de frikis de lo más diverso, que van a hacer todo lo que resulta posible por hacerle la vida imposible. No obstante, a ese pueblo asimismo se dirige la joven Himawari, una chavala cuyo sueño siempre y en todo momento ha sido llegar a ser una ninja desde el instante en que cuando era pequeña un apuesto guerrero de las sombras la salvó de la muerte

Hitohira

12 episodios · TV Completed Hitohira
6.78

Asai Mugi, un nuevo estudiante en la academia de artes Kumataka, tiene inconvenientes para charlar, cuando se encara a su temor escénico. Cuando la coacción a unirse a la Sociedad de Investigación Escuelas de arte trágico por pupilos de segundo ciclo, poquito a poco los cambios debido a la repercusión del conjunto.

Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Gekitou-hen

1 episodios · Movie Completed Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Gekitou-hen
7.57

El tercer capitulo de la pentalog&iacute;a (tres pel&iacute;culas +2 OVAs). El recuento de la batalla final de Kenshiro con Raoh.

Hokuto no Ken: Yuria-den

1 episodios · OVA Completed Hokuto no Ken: Yuria-den
7.12

Segunda una parte de esta nueva pentalog&iacute;a de Hokuto no Ken. La historia de esta OVA se centra en Yuria.

Ikkitousen: Dragon Destiny

12 episodios · TV Completed Ikkitousen: Dragon Destiny
6.81

3 escuelas contrincantes dirigidas por sus guerreros (Toushis) l&iacute;deres, luchan por ser la m&aacute;s fuerte de las 3; La academia de Kyosho con su l&iacute;der Sousou Moutoku, la academia de Nanyo con Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku de la escuela de secundaria de Seito. Las tres escuelas procuran la energ&iacute;a que da el ?Dragon de Jade?, una reliquia que, seg&uacute;n viejos escritos de hace mil ochocientos a&ntilde;os, tiene la capacitad de despertar y supervisar los grandes poderes que dan los ?Dragones? que tienen en su cuerpo los 3 Toushi l&iacute;deres y reencarnados en nuestros días en Sousou Moutoku, Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku. Tratan de mudar y supervisar su destino predefinido por sus Magatama (las piedras del Ánima de los Toushi).

Inukami! the Movie

1 episodios · Movie Completed Inukami! the Movie
7.07

En el dos mil siete, la Ley de Castigo de Perversiones Sexuales es una realidad. La urbe est&aacute; infestada de gente que lleva traje de protecci&oacute;n y empiezan a detener a todos y cada uno de los desviados. No es de extra&ntilde;ar que el Invocador de Inukamis Keita y su Inukami Youko est&eacute;n entre los m&aacute;s buscados. &iquest;Qu&eacute; le pasar&aacute; a Keita, Youko, los Inukamis de Kaoru y el resto de veneradas perversiones? &iquest;Y qu&eacute; es de Karina?

Kamichama Karin

26 episodios · TV Completed Kamichama Karin
7.29

Hanazono Karin es una ni&ntilde;a a la que le mueren los progenitores y vive con su tía .Es una ni&ntilde;a con malísima suerte, no tiene buenas notas ni es buena otras cosas ni siquiere tiene amigos solo un gato que muere .Por esta muerte Karin va a visitiar el sepulcro de su querido gato y se halla con un chico(Kazume,no muy afable) mas este se da cuenta que Karin lleva un anillo con los poderes ocultos de una Diosa y que tanto el como su prima(Himeka) deberan asistirla a transformarse en esa Diosa

Kara no Kyoukai – the Garden of sinners

9 episodios · Movie Completed Kara no Kyoukai - the Garden of sinners
7.64

Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de un par de años, producto de un accidente de tránsito, descubre que tiene el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas y cada una de las cosas. Mas siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo pequeño natural de la familia Ryougi (en tanto que en general nacen siempre y en todo momento varones) son entrenados en diferentes disciplinas a fin de que consigan dividir su personalidad y de este modo formar una clan de humanos superiores. De esta forma, todo miembro de la familia tiene una personalidad masculina y otra femenina, las que emplean conforme la ocasión que se les presenta. Después de despertar, Shiki siente que su personalidad masculina está muerto en él, lo que le lleva a reemplazar la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que tendrá en toda la historia. Un planeta lúgubre, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios…

Kaze no Stigma

24 episodios · TV Completed Kaze no Stigma
7.27

El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y emplearlos a su antojo. No obstante Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. De este modo después de 4 años de un duro adiestramiento se transforma en un profesor en el empleo de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un pasmoso poder.

Kimi ga Nozomu Eien: Next Season

4 episodios · OVA Completed Kimi ga Nozomu Eien: Next Season
6.96

Suzumiya Haruka lúcida despu&eacute;s de estar en coma por tres a&ntilde;os. El tiempo que ha estado combatiendo contra la muerte le ha quitado muchas cosas valiosas. Mas siente que todav&iacute;a puede recuperar las m&aacute;s esenciales, entre ellas, el amor de su vida : Narumi Takayuki, quien est&aacute; resuelto a entregarse a ella. Juntos visitan diferentes lugares, tratando de recobrar el tiempo perdido en estos tres a&ntilde;os, salvo uno: la estaci&oacute;n Hiraagi-chou donde Haruka sufri&oacute; el horrible accidente que la dej&oacute; en coma.

Kimikiss Pure Rouge

25 episodios · TV Completed Kimikiss Pure Rouge
7.33

La amiga de la niñez de Kouchi Sanada, Mao Mizusawa, ha regresado despu&eacute;s de vivir en Francia por un por de a&ntilde;os. El esta sorprendido por que se en terado que los progenitores de de ella prosiguen ene el extranjero y sus progenitores han admito que Mao se que con ellos. Si bien el siempre y en toda circunstancia a pensado en ella como una simple amiga, el ahora debe lidear con los sentimientos que ha deserrodado hace , tanto como por los que tiene por la muchacha de sus sue&ntilde;os, Yumi Hoshino.

Kino no Tabi: The Beautiful World – Byouki no Kuni: For You

1 episodios · Movie Completed Kino no Tabi: The Beautiful World - Byouki no Kuni: For You
7.72

Kino viaja a un pa&iacute;s que se halla dividido: en &eacute;l halla una pac&iacute;fica y apacible urbe separada de sus desolados aledaños. All&iacute; conocer&aacute; a una peque&ntilde;a ni&ntilde;a que padece una extra&ntilde;a enfermedad.

Kishin Taisen Gigantic Formula

26 episodios · TV Completed Kishin Taisen Gigantic Formula
6.87

La raza humana se ha recuperado de un desastre global conocido como el &quot;Ecuador del Invierno&quot;. Ahora, cada pa&iacute;s empieza su batalla con los dem&aacute;s con robots para establecer un nuevo orden mundial. Un ni&ntilde;o de trece a&ntilde;os y una ni&ntilde;a de catorce operan los robots de Jap&oacute;n.

Kiss Dum: Engage Planet

27 episodios · TV Completed Kiss Dum: Engage Planet
6.61

Nos ubicamos en el a&ntilde;o dos mil treinta y uno, con la humanidad en un instante de prosperidad econ&oacute;mica y tecnol&oacute;gica. No obstante, todo cambia en el momento en que una extra&ntilde;a forma de vida llamada Hardians aparece y sin raz&oacute;n alguna empieza a agredir destructivamente todas y cada una de las poblaciones esenciales. Una organizaci&oacute;n llamada N.I.D.F. empieza a investigar para procurar contrarrestar el ataque de los invasores, lo que pasa en paralelo a unas investigaciones sobre un mito que habla de un Libro de la Muerte que escode temibles secretos. La batalla por la supremac&iacute;a de la raza humana termina de iniciar.

Kodomo no Jikan

18 episodios · TV Completed Kodomo no Jikan
6.83

Este anime relata las desventuras que padece un maestro llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase va a conocer a Rin Kokonoe, una pequeña de nueve años que va a sentir una "atracción" hacia él, algo que le puede crear problemas a Daisuke y podría perder su empleo y su reputación.

Kotetsushin Jeeg

13 episodios · TV Completed Kotetsushin Jeeg
6.9

Ya han pasado cincuenta años, La Reina Medusa y sus fieles sirvientes se liberan del sello de la campana de bronce, ahora no está Febo (Hiroshi Shiba) quien es el Vengador. Ahora bastante mayor el Dr. Shinjiro Shiba (padre de Febo) con la ayuda de Miwa Uzaki (Mirna) dirigen todas y cada una de las operaciones de la Build Base. En esta ocasión cuenta con un joven estudiante de secundaria Kenji Kusanagi, quien es el nuevo vengador (Shin Jeeg) para frenar todos y cada uno de los ataques de la Reina Medusa, a parte este nuevo conduzco cuenta con la ayuda de Tsubaki Tamashiro (nieta de Miwa) y Kyo Misumi quienes son los pilotos de la nueva Big Shooter (Super Nave) para mandarles las piezas del cuerpo del nuevo Jeeg.

Koutetsu Sangokushi

26 episodios · TV Completed Koutetsu Sangokushi
6.32

El sello del Soberano que ha sido pasado de generaci&oacute;n en generaci&oacute;n desde tiempos ancestrales, el que proporciona un enorme poder a aquellos guerreros escogidos ha sido robado y no puede caer en las manos equivocadas. Es la historia de Rikuson un descendiente de la familia que estaba encargada de cuidar al sello del soberano y su lucha por recobrarlo cuando este es arrebatado de sus manos, en su b&uacute;squeda conocer&aacute; nuevos aliados, contrincantes y se ver&aacute; envuelto en muchas batallas.

Kyoshiro To Towa No Sora

12 episodios · TV Completed Kyoshiro To Towa No Sora
6.48

La trama de Kyoshiro to towa no sora se ocupa de Ku shiratori, una muchacha que vive en la urbe de Academia. Ella tiene un sueño recurrente, en el que aparece un "principe" que le afirma "vamos,juntos" y le extiende su mano. Pronto en la escuela llega un chaval nuevo que se semeja al principe de sus sueños (Kyoshiro), junto con él llegan nuevas aventuras, descubrimientos y batallas para Ku, es un anime idóneo para los fanaticos de Kannazuki no miko en tanto que en este aparece unos personajes similares a Himeko y Chikane-chan, diríase que esta puede ser la reencarnacion de los personajes. En este anime los Angeles Absolutos lucharan por sostenerse al lado de su persona amada y nos mostraran la determinacion que tienen para lograrlo.

Lovely Complex

24 episodios · TV Completed Lovely Complex
8.06

Koizomi Risa () y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su semejanza con un conjunto de comediante japones, compuesta por un personaje alto () y otro bajo (el). Ellos siempre y en toda circunstancia viven discutiendo y ocasionándose inconvenientes, y forman una coalición para conseguir enamorar a sus amores, mas todo les resulta mal, mas llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas y cada una de las cosas que tienen en común.

Lucky Star

24 episodios · TV Completed Lucky Star
7.77

Konata Izumi, una estudiante nipona de secundaria que pese a ser realmente inteligente y atl&eacute;tica no esta en ning&uacute;n club pues seg&uacute;n esto interferir&iacute;a con sus auténticas pasiones: el Anime y los Juegos (especialmente los MMORPG y juegos para mayores de dieciocho a&ntilde;os). Siempre y en todo momento se la pasa con sus amigas Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, donde cada una de ellas tienen diferentes caracter&iacute;sticas, mas han conseguido enlazar una enorme amistad, pese a que Konata y Kagami se fastidien en ocasiones. Durante esta historia vamos a ver como se fortalecen los nudos y la amistad de estas inseparables amigas y como son las vidas de los diferentes personas en el pa&iacute;s del sol incipiente.

Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS

25 episodios · TV Completed Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS
7.65

Diez a&ntilde;os despu&eacute;s de los acontencimientos en MSLN A&#039;s, Hayate, Nanoha y Fate trabajan para el Buro de Administraci&oacute;n Tiempo-Espacio. El sue&ntilde;o de Hayate es crear su divisi&oacute;n para asistir en todo género de desastres, incluyendo los que debe ver con los Lost Logia. Fate y Nanoha se hacen cargo de adiestrar a sus practicantes, creando así la Riot Force seis. El inconveniente llega cuando aparecen Reliquias sin control que se interpone en el camino del Riot Force, y depende de ellos tener que lidiar con ellos, entre otras muchas labores.

Mahou Shoujo-tai Arusu the Adventure

6 episodios · OVA Completed Mahou Shoujo-tai Arusu the Adventure
6.76

OVAs de Mahou Shoujo Tai Arusu.

Majin Tantei Nōgami Neuro

25 episodios · TV Completed Majin Tantei N&#333;gami Neuro
7.63

Yako Katsuragi es una muchacha de dieciseis años que es famosa como "la detective escolar" y que tiene una agencia de detectives que conforman , Neuro Nogami su "ayudante" y Shinobu Godai que se hace cargo de reunir informacion de los casos. Si bien el que realmente controla la agencia y soluciona los casos es Neuro, quien es un diablo cuyo comestible son los misterios y que va al planeta humano debido a que se comio todos y cada uno de los misterios del inframundo. Yako lo conoce a Neuro tras la muerte de su padre, que ocurre en circunstancias enigmáticas y es clasificado como suicidio; considera que fue un asesinato y mientras que esta en la habitación de su padre aparece Neuro prometiendole solucionar el misterio. Así que mientras que resuelven casos como detectives, Neuro busca el mejor misterio del planeta humano, Yako busca pistas sobre la muerte de su padre.

Minami-ke

13 episodios · TV Completed Minami-ke
7.69

La historia de Minami-que se fundamenta en las vidas de tres hermanas, Haruka, Shana y Chiaki. Es una muy entretenida historia, que nos enseña como se marchan relacionando tanto en su hogar como con sus compa&ntilde;eros. Se nos contará de una forma muy excelente y excepcional la vida de estas 3 chicas que lucen para todos comunes y corrientes.

Mobile Suit Gundam 00

25 episodios · TV Completed Mobile Suit Gundam 00
8.14

La historia va a tomar sitio en el año dos mil trescientos siete de nuestra temporada, En esta epoca, el petróleo es un bien escaso y la humanidad debe confiar eminentemente en la energía solar. Este planeta está dividido en 3 bloques politicos: La Unión de energía solar y naciones libres (&#12518;&#12491;&#12458;&#12531;; basada en la OEA, Australia y el país nipón), La liga de reforma humana (&#20154;&#39006;&#38761;&#26032;&#36899;&#30431;; basada en China, Rusia y también India) y y la Unión avanzada Europea basada en la UE. Las incesantes guerras por motivos religiosos, energéticos o bien colonizadores hace actuar a ?Divino Being? (Ser Celestial), una ?organización paramilitar empeñada en eliminar la guerra? que pretende usar a los mobile suit Gundams para conseguirlo. El estrellato recae sobre Setsuna F. Seiei (&#21049;&#37027;&#12539;F&#12539;&#12475;&#12452;&#12456;&#12452;, Setsuna F. Seiei), el al lado de otros tres gundam meisters lucharan por un planeta que pueda vivir en paz, utilizando tres gundams muy, muy diferentes, la paz es el principal objetivo de Divino Being

Moetan

13 episodios · TV Completed Moetan
6.42

Nijihara Ink es una estudiante aproximadamente "normal" cuyas fantasías cariñosas con Nao-kun se ven truncadas por la imposibilidad de este último de entrar a la universidad debido a sus malas notas de inglés. No obstante, su destino cambiará en el momento en que un mago venido de otro planeta, transformado en un muy mono pato, le va a dar poder a Ink para asistir tanto a Nao-kun como a otras personas. Y la cosa no termina ahí. Contrincantes de otros mundos, contrincantes femeninas, pulpos con tentáculos que disuelven la ropa, incompresibles y disparatas escenas y fanservice lolicon gratis acaban de delimitar la serie.

Mononoke

12 episodios · TV Completed Mononoke
8.42

Un extra&ntilde;o vendedor de medicinas aparece en lugres donde un ser llamado mononoke ha de ser sellado, para hacerlo emplea una espada singular que solo se desenfunda al cumplir ciertas condiciones, mas no será siempre y en todo momento fácil cumplirlas.

Moyashimon

11 episodios · TV Completed Moyashimon
7.59

Moyashimon es una comedia cientifica basada en un estudiante universitario que puede ver bacterias y microbios a simple vista. Los microbios son una suerte de smilies super desfigurados bastante simp&aacute;ticos con los que el protagonista puede charlar. Basada en un manga seinen de t&iacute;tulo hom&oacute;nimo, se trata b&aacute;sicamente de una serie educativa que nos enseña las andanzas de los estudiosos, profesores y estudiantes de la universidad de agricultura.

Murder Princess

6 episodios · OVA Completed Murder Princess
7.02

La historia empieza cuando el Dr. Akamashi, científico al servicio del gobierno, lanza un ataque de estado al Reino de Forland. En su lecho de muerte, el rey de Forland manda a su hija, la princesa Ala Forland, a buscar a su hermano Kaito, que está fuera del reino en una misión diplomática. Ala escapa del castillo y logra llegar al bosque. Cuando los guardas que acompañan a Ala son atacados por una bestia del bosque, Ala sale corriendo del bosque y tropieza con Faris, una cazarrecompensas, y estas caen juntas por un acantilado. Debido a la experiencia próxima a la muerte que han vivido las 2 juntas, intercambian sus cuerpos. Por esta razón, la cazarrecompensas Faris va a deber resguardar el Reino de Forland por Ala y de esta manera va a nacer su historia de leyenda como "Murder Princess(la princesa asesina)".

Mushi-Uta

12 episodios · TV Completed Mushi-Uta
6.65

La historia de Mushiuta tiene sitio en un futuro próximo. Diez años ya antes del inicio de la historia, extrañas criaturas similares a los insectos, conocidos como "Mushi" empezaron a aparecer. Los Mushi son capaces de consumir los sueños y pensamientos de las personas y a cambio les dan poderes sobrenaturales. Al final del episodio uno, el protagonista Daisuke "Kakkou" Kusuriya se halla con una joven llamada Shiika Anmoto. Los 2, con el tiempo, se aproximan cada vez pero. No obstante, Kakkou ignora que, Shiika, es una prófuga de una prision segrega famosa como GARDEN donde aquellos quienes son poseídos por los Mushi, conocidos como Mushitsuki son retenidos. La fuerza militar de GARDEN, la oficina ejecutiva singular de la conservación medioambiental, envia a sus mejores asesinos para rastrear a Shiika. No obstante, son encarados por la resistencia de la organización de resistencia de los Mushibane, dirigida por la reservada "Ladybird" (Mariquita).

Myself; Yourself

13 episodios · TV Completed Myself; Yourself
7.22

La serie esta centrada desde el punto de vista (básicamente) de Hidaki Sana, el protagonista por antonomasia de este género de series, de dieciseis años. Él medró en el distrito de Sakuranomori, donde se desarrolla la historia, con sus amigos de la niñez Wakatsuki Syusuke, Yatsushiro Nanaka, Oribe Aoi, y Wakatsuki Syuri van a suceder muchas cosas interesantes al rencontrarse con esto ya te por ciertos motivos se apartaron en la niñez.

Nagasarete Airantou

26 episodios · TV Completed Nagasarete Airantou
7.28

Se trata sobre un Ikuto que tiene una riña con su padre y escapa de casa en navío mas hay una fuerte tormenta y es arrastrado a una isla en donde solo hay mujeres entonces el debe amoldarse a este nuevo género de vida.

Nanatsuiro Drops

12 episodios · TV Completed Nanatsuiro Drops
7.04

Amoldada de la novela visual original de UNiSONSHIFT. Tsuwabuki es un estudiante normal, si bien un tanto antisocial. Un día conoce a una estudiante de traslado, Sumomo Akihime, y asimismo conoce a otra muchacha, las dos son miembros del club de jardinería. Tsuwabuki es obligado por una maestra a unirse a ese club. Mas entonces choca con un sujeto extraño con orejas de cánido, y también intercambia las bebidas que llevaban. Al tomarla, Tsuwabuki se transforma en un animal de peluche. La maestra le afirma que debe localizar a la muchacha escogida y asistirla a lograr las "siete gotas estelares". Esta muchacha resulta ser Sumomo, quién admite a asistirlo, si bien no puede conocer la identidad del animal.

Naruto Shippuden

500 episodios · TV Completed Naruto Shippuden
8.16

Con un Naruto Uzumaki con más conocimientos, más grande y en busca de nuevos desafíos. Así exactamente empieza Naruto Shippuden, un par de años una vez que este pasase un par de años adiestrando con su profesor Jiraya. Ahora vuelve para conformar el equipo siete, mas de una manera considerablemente más madura. Con lo que ahora los desafíos son mayores, al punto de que la muerte podría estar cerca en diferentes ocasiones.

La segunda una parte de Naruto se caracteriza primordialmente por la llegada del conjunto de asesinos Akatsuki. Ellos va a ser los primordiales oponentes, al punto de estimar causar verdaderos enfrentamientos en el planeta Ninja. Del mismo modo pretenden atrapar a todos y cada uno de los Bijus, sin importar un mínimo lo que deban hacer para lograrlo. Con lo que durante los episodios habrán muchos obstáculos y inconvenientes con los que hay que llevar cuidado.

Naruto Shipppuden y Akatsuki

Los primordiales oponentes del planeta ninja van a ser esta vez el temido clan de Akatsuki. Durante cada capítulo va a hacer que enfrentar todos y cada uno de los inconvenientes que estos seres tienen para darle. Si bien no va a ser bastante difícil encariñarse del mismo modo con estos oponente, puesto que son de los mejores en su estilo. Naruto Shippuden esta lleno de incesantes batallas en contra ellos, al no poder solucionar muchos de sus misterios.

Personajes que se han vuelto simbólicos transcurrido el tiempo, pese a ser villanos. Esto por el hecho de que cada uno de ellos tiene una esencia particular, la que queda renovada en todos y cada batalla. Siendo citados y recordados aun en la actualidad, después de ser concluida la serie.

Todos los personajes de Naruto Shippuden

En esta una parte de la historia, Naruto Shippuden, los personajes simbólicos de la serie tiene más relevancia incluso. Pese a que todo vira en torno al protagonista y su amigo Sasuke, asimismo hay mucha participación del resto. Todos y cada uno de los miembros de las diferentes aldeas mugasen un enorme papel en la serie y sobre todo en todos y cada batalla.

De hecho en esta fase hay acontencimientos que de veras podrían herir los sentimientos de quien los vea. El drama y la acción son parte esencial de cada uno de ellos de las experiencias que se viven en este anime. A lo largo de los más de quinientos episodios se ven diferentes facetas de los personajes, comenzando por su madurez tras un par de años. Como asimismo muchas actuaciones que de entrada no creerías que podrían efectuar.

Puede que precises de un enorme periodo de tiempo para poder llenar todo Naruto Shipudden, mas en suma no te arrepentirás. Sobre todo por el hecho de que tiene una agradable adaptación de su manga, pese a que hay partes en donde puede mudar un tanto. Con lo que puedes empezar a verlo con nosotros y comentarnos como vives cada una faceta de esta serie.

Naruto Shippuden Pelicula

4 episodios · Movie Completed Naruto Shippuden Pelicula
7.3

Les dejamos la remata sinopsis de The Lost Tower: Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Yamato para perseguir y capturar al ninja desertor Mukade, "el conjunto de Kakashi" emprende su viaje a las ruinas históricas de ?Ouran? ubicada en el país de la Arena. La meta se halla en las ruinas, Naruto entra en las ruinas para llenar la misión, mas sin saber que en ese sitio se halla un poder escondo (Ryuumyaku), Mukade lo invoca y Naruto acaba siendo absorbido por la energía liberada… ¡Naruto vuelve al pasado!!! Tras perder la conciencia, abrió los ojos y ve algo sorprendente: una urbe rodeada de muchas torres que de su altura se pierden en el cielo. Sin caer en la cuenta del percance, Naruto prosigue su busca de Mukade mas se halla con Sara, la reina de la urbe. Sara le explica a a Naruto que esa es la urbe de Ouran que a lo largo de su auge la gente vivía en paz y amaba-a su joven reina, hasta el momento en que se supo que el enigmático Ministro Anrokuzan estaba edificando una horrible arma. Minato. "Hace 6 años, de pronto apareció otro ninja del futuro como !!." Aquel ministro era Mukade Anrokuzan, que escondía su identidad y quien estaba reuniendo una enigmática energía para poder liberar el poder de Ryuumyaku. El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, se_había enterado de los horribles plantes de Mukade y también de manera inmediata manda un equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Kakashi Hatake. Entre miles y miles de torres se desata una riña entre las marionetas de Mukade, Naruto, Sara y Minato…

Night Wizard

13 episodios · TV Completed Night Wizard
6.7

Mago de la obscuridad. Un término dado a los que tienen la misión de resguardar al planeta contra la obscuridad inminente. Renji Hiiragi es un mago de la obscuridad, que es llamado continuamente a misiones, incluso cuando todo cuanto quiere es ir a la universidad y graduarse. No obstante, su remata orden fue resguardar a Elis Shiho, que es una nueva estudiante transferida a su academia. Siendo inducido al club de astronomía por su amiga de niñez Renji, Kureha Akabane en su primer día en la escuela, Elis se da cuenta que asimismo, tiene el poder de transformarse en una maga de la obscuridad, tras tener una de 7 joyas segregas, la joya de la afabilidad. Así como Renji y Kureha, Elis ahora empieza su lucha y su nueva vida, como mago de la obscuridad.

Nodame Cantabile

24 episodios · TV Completed Nodame Cantabile
8.33

Por vez primera en su vida, Shinichi Chiaki siente que nada puede ser peor: su novia lo ha descuidado, sus fobias y man&iacute;as lo consumen cada vez m&aacute;s y, por si no fuera suficiente con lo anterior, su sue&ntilde;o de transformarse en un conductor de orquesta de fama mundial comienza a desvanecerse debido a su p&eacute;simo desempe&ntilde;o en la Academia de M&uacute;sica Momogaoka. Mas nada preparar&iacute;a a este insolente joven prodigio para el impacto que en su vida tendr&iacute;a Megumi Noda, una chavala desentendida y un tanto irresponsable que renueva en Chiaki la pasi&oacute;n por la m&uacute;sica y la vida. &Eacute;l, dedicado, t&iacute;mido y met&oacute;dico. Ella, alegre, extravertida y desobligada. &iquest;Encontrar&aacute; esta pareja una perfecta armon&iacute;a?.

Ookiku Furikabutte

26 episodios · TV Completed Ookiku Furikabutte
7.96

La serie, ubicada en Saitama, se centra en Ren Mihashi, el que hab&iacute;&shy;a sobresalido como genial lanzador en el equipo de beisbol en su instituto, merced a los contactos de su abuelo como mánager. Cuando empez&oacute; el instituto, cuyo equipo de beisbol no dirig&iacute;a su abuelo, empez&oacute; a opinar que no era suficientemente bueno para triunfar en el planeta del beisbol. Mas, ayudado por sus amigos, aument&oacute; su confianza en si mismo y mejor&oacute; sus habilidades, ayudando as&iacute; a su equipo.

Otome wa Boku ni Koishiteru Special

1 episodios · Special Completed Otome wa Boku ni Koishiteru Special
6.66

Episodio Singular de DVD que combina la historia de La Cenicienta y Blanca Nieves (Estilo Chibi) con los personajes de &quot;Otome wa Boku ni Koishiteru&quot;.

Princess Resurrection

26 episodios · TV Completed Princess Resurrection
7.02

Un chaval llamado Hiro Hiyorimi se termina de mudar a la urbe para conocer a su hermana. Mientra paseaba bajo la acera, es herido de gravedad, sufriendo apunto de fallecer es encontrado por una joven y bella mujer con ropa g&oacute;tica. esta lo revive y lo deja en el centro de salud, Hiro lúcida confundido por lo ocurrido y viendo a la chavala como mata a una criatura lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta frente al como una princesa. De ah&iacute; de ahora en adelante Hiro la ayuda a matar criaturas que son mandados por sus hermanos para atacarla.

Prism Ark

12 episodios · TV Completed Prism Ark
6.45

En la mitad de una tensa paz entre los Reinos de Wind Land y Sabrum, la familia reál de la primera asiste a la liturgia de bautizo de su pequeña hija. no obstante, Sabrum ataca a los soberanos mientras que se dirigían al sitio y el acontecimiento prosigue marcado bajo una sombra de misterio puesto que solo se vio a un gigante de luz momentos antes que el Rey, la Reina y la pequeña Princesa desaparecieran. Diez años han pasado tras el percance y los señores de Wind Land prosiguen con sus ataques a Sabrum puesto que los acusan del asesinato de sus gobernantes. Es con lo que se han preparado nuevas "cruzadas" para proteger los principios del reino y terminar con Sabrum de una vez. Hyaweh es uno de los jóvenes que participaran de estas guerras debido a la ideología y fe de su patria… No obstante, no sabe que su enigmático encuentro con una chavala llamada Priecia sería el desencadenante que mostraría su destinada tarea a localizar el origen del planeta y a la amenaza que atenta destruirlo.

Rental Magica

24 episodios · TV Completed Rental Magica
7.07

Tras la desaparición de su padre, Itsuki Iba se ve forzado a hacerse responsable del negocio de la familia? siendo un tanto particular, por de esta forma decirlo: un servicio de magia a domicilio. Esencialmente, la familia se hace cargo de contratar a abundantes magos y todo género de seres sobrenaturales para acudir a todos los que requieran de su ayuda. Ahora que Itsuki se ha transformado en el jefe, precisa cuando menos aparentar todas y cada una de las cualidades de un líder: ser severo, dominante y alguien de fiar. El único inconveniente es que Itsuki es realmente todo lo opuesto. Su personalidad retraída y cobarde hace aún más bastante difícil su trabajo, especialmente cuando debe ponerse en contacto con sus empleados. Sin embargo, sus inconvenientes no terminan ahí, puesto que asimismo va a deber confrontar a todos los que suponen una amenaza para el negocio familiar.

Romeo x Juliet

24 episodios · TV Completed Romeo x Juliet
7.66

Cuenta la historia de un joven y trágico amor en la urbe aérea de Neo Verona. La tiranía reina en esta isla del cielo una vez que la familia Montague se hiciera con el control hace catorce años. La desigualdad ente ricos y pobres es evidente en el Estado, la tierra se seca y el agua se atasca. El cielo mismo esta envuelto en una profunda y espesa bruma. Las familias de Romeo y Julieta han sido líderes de Neo Verona. Romeo es el hijo del presente dictador Montague, Julieta (una preciosa mujer) se disfraza de hombre (Odin) y es la última descendiente de los Capulet, los precedentes líderes de Neo Verona, que fueron asesinados hace catorce años. Su auténtico pasado no le puede ser revelado hasta el momento en que cumpla los dieciseis años, mientras que es criada por su ama. El atroz destino hace que 2 personas se conozcan y terminen enamorandose.

Saishuu Shiken Kujira

2 episodios · ONA Completed Saishuu Shiken Kujira
5.06

Producci&oacute;n exclusiva para internet o bien ONA (Original Net Anime), basado en el juego hentai lanzado en el dos mil cuatro por CIRCUS (D.C. Da Capo). Libre en versi&oacute;n manga, public&aacute;ndose en la gaceta Comp-ACE bajo el titulo de Saishuu Shiken Kujira ~progressive~ C-side. Kounji Mutsumi termina de mudarse a una nueva urbe. A lo largo de un camino con Kurumi, queda perplejo al ver como una ballena vuela de manera libre por el cielo&hellip;

Saiunkoku Monogatari 2nd Season

39 episodios · TV Completed Saiunkoku Monogatari 2nd Season
8.08

Segunda una parte de Saiunkoku Monogatari, Kou Shuurei continua su vida una vez con su sue&ntilde;o cumplido, descubriendo que las presiones de una sociedad forjada por hombres son pero duras de lo que crey&oacute;. Mientras el joven emperador, Shi Ryuuki, deber&aacute; continuar con la dura responsabilidad de regir un pa&iacute;s bajo la tutela de un viejo parlamento y la preocupaci&oacute;n de el bienestar de su querida consorte. Nuevos personajes har&aacute;n su aparici&oacute;n jugando un papel esencial en la vida de los protagonistas, dando sitio a contrincantes pero poderosos de lo que se puede imaginar. Verdades ser&aacute;n reveladas… secretos,intrigas,conspiraciones pondr&aacute;n a prueba la capacidad de los protagonistas así de como quienes los rodean,dejando a Kou Shuurei la dif&iacute;cil decisi&oacute;n de continuar su sue&ntilde;o bien o continuar sus sentimientos…

Sayonara Zetsubou Sensei

12 episodios · TV Completed Sayonara Zetsubou Sensei
7.9

Nozomu Itoshiki desea fallecer. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos y cada uno de los sacrificios de este joven maestro est&aacute;n dedicados a terminar con su vida, no obstante, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver estropeado o bien de una navaja sin filo, semeja que el destino se entretiene sosteniendo a Itoshiki en este planeta. Mas la vida prosigue, y este parco individuo debe acudir al primer d&iacute;a de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no ser&iacute;a mayor sorpresa de no ser por el hecho de que todas y cada una de las chicas, y ciertos chicos, de su clase son severos casos de patolog&iacute;as mentales, desde una espantosa hikikomori, una inmigrante ilegal, una hostigadora, un chaval que vende todo cuanto tiene, otro al que todo el planeta ignora, una obsesiva-apremiante y hasta una muchacha que s&oacute;lo se comunica a trav&eacute;s de su tel&eacute;fono m&oacute;vil.

School Days

12 episodios · TV Completed School Days
5.71

Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una muchacha que vio en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase a la vera de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide asistirle a conquistarla. Sekai logra unirlos, mas se percata de que a ella asimismo le agradaba Makoto y en la parada del tren, ya antes de irse le besa. La historia trata sobre este triángulo cariñoso y demás historias de los compañeros de clase.

Seirei no Moribito

26 episodios · TV Completed Seirei no Moribito
8.17

Una vez cada cien a&ntilde;os, una Ninfa implanta un huevo en una persona que entonces se transforma en el Guardi&aacute;n de las Hadas. Esta vez, la responsabilidad recae en Chagum, el segundo pr&iacute;ncipe del Reino Nuevo de Yogo. La vida de Chagum no es f&aacute;cil. Al rey, Chagum le resulta una molestia y también procura que lo maten. Como consecuencia, la reina le solicita a una guardaespaldas, Balsa, que resguarde a Chagum. Adem&aacute;s de esto, seres de otro planeta, conocidos como Nayugu, le atacan continuamente para comerse el huevo que lleva el cuerpo de Chagum.

Seto no Hanayome

28 episodios · TV Completed Seto no Hanayome
7.76

Mishishio Nagasumi decide irse de vacaciones a la playa para visitar a su abuela. En el agua, y distanciado de la ribera, un calambre en la pierna causa que est&eacute; a puntito de ahogarse; no obstante, una sirena llamada San le salva la vida. Debido al c&oacute;digo de honor existente entre tritones, sirenas y humanos una de las partes debe fallecer. Para eludir esto, San, le plantea casamiento a Nagasumi; no obstante su padre, mafioso al estilo yakuza, expresando su total disconformodidad, le har&aacute; padecer mil desventuras a su porvenir yerno.

Shakugan no Shana Second

24 episodios · TV Completed Shakugan no Shana Second
7.61

&quot;El coraz&oacute;n del tiempo infinito dej&oacute; de palpitar, y los humanos desaparecieron silenciosamente. Absolutamente nadie se da cuenta de c&oacute;mo el planeta se trastorna mientras que es cubierto por las llamas del Planeta Carmes&iacute;.&quot; Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta el momento en que un d&iacute;a descubri&oacute; que hab&iacute;a fallecido… que era s&oacute;lo una antorcha que poquito a poco se iba apagando hasta desaparecer. No obstante, no sab&iacute;a que adem&aacute;s es objetivo de los devoradores de ánimas del Planeta Carmes&iacute; por la particularidad de tener un mistes como morador en su interior. Para eludir que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargar&aacute; de que esto no ocurra. Sin embargo, esto los llevar&aacute; a tener batallas con los devoradores y acarrear una relaci&oacute;n algo difícil, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe c&oacute;mo lidiar con la vida rutinaria de un pupilo de secundaria.

Shigurui

12 episodios · TV Completed Shigurui
7.41

Estamos en el sexto a&ntilde;o de la era Kan&#039;ei (mil seiscientos veintinueve), al comienzo del per&iacute;odo Edo. La historia toma sitio en el castillo de Suruga. El primer duelo del campeonato, en el que en reveld&iacute;a a las leyes existentes, se deja el empleo de espadas reales, reune por &uacute;ltima vez a 2 espadachines cuyo pasado entrelazado, es tan bello y terrible como las heridad que llevan en sus cuerpos. Un inusual artista de manga decide abordar el trabajo prohibido de la &uacute;ltima y enorme figura de la literatura samurai, s&oacute;lo al darle vida a un drama del per&iacute;odo, lleno de desgracia intransmisible y atrocidad

Shinkyoku Soukai Polyphonica

12 episodios · TV Completed Shinkyoku Soukai Polyphonica
6.85

En el continente Polyphonica, los esp&iacute;ritus se materializan y subsisten merced a la m&uacute;sica interpretada por humanos. Si bien los esp&iacute;ritus no aparecen muy seguido, ciertos tienen la capacidad de materializarse en forma humana o bien animal y vivir al lado de los humanos. Los Dantistas, quienes interpretan m&uacute;sica singular llamada &quot;Commandia&rdquo;, son muy respetados en este planeta. Por norma general tienen un contrato con poderosos esp&iacute;ritus. La historia de Shinkyoku Sokai Polyphonica se centra en un nuevo Dantista, Phoron Tatara, el esp&iacute;ritu con el que hizo un contrato, Corticarte Apa Lagranges, y sus amigos, en su rutina diaria y su trabajo.

Shion no Ou

22 episodios · TV Completed Shion no Ou
7.56

Cuando ten&iacute;a cuatro a&ntilde;os, los progenitores de Shion Ishiwatari fueron atrozmente asesinados en su casa. La &uacute;nica prueba incriminatoria fue un tablero de Shogi con sus fichas esmeradamente ordenadas. La ni&ntilde;a Shion, quien descubriera los cuerpos de sus progenitores fallecidos, result&oacute; indemne mas el shock la dej&oacute; muda. La familia Yasuoka, vecinos de los Ishiwatari, adoptaron a la ni&ntilde;a y le dieron su apellido. Los a&ntilde;os han pasado y merced a la ayuda de su nuevo padre (un profesional del Shogi), la joven Shion comienza a practicar el juego, el que domina con gran naturalidad. Ahora, ocho a&ntilde;os despu&eacute;s, Shion decide volverse una jugadora profesional de Shogi en tanto que siente que de esa forma podr&aacute; llegar al asesino de sus progenitores.

Shugo Chara!

51 episodios · TV Completed Shugo Chara!
7.43

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primer aspecto, sus compa&ntilde;eros se refieren a ella como &quot;genial y picante&quot; y cotilleos se especulan sobre su vida personal. No obstante, su auténtica personalidad es la de una chavala muy t&iacute;mida que tiene inconvenientes para enseñar su auténtica personalidad. Una noche, Amu quiere tener el valor de enseñar sus &quot;supuestos&quot; s&iacute;. A la ma&ntilde;ana siguiente se halla con 3 huevos de colores-colorado, azul y verde-en su cama. Al comienzo, se alarma, mas se da cuenta que verdaderamente deseo el poder de mudar. Estos huevos eclosionan en 3 personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudasen a Amu a descubrir quien es realmente y cumplir sus sue&ntilde;os.

Sky Girls

26 episodios · TV Completed Sky Girls
7.03

En el a&ntilde;o dos mil setenta y uno unas extra&ntilde;as criaturas que llamaron WORMS (Weapon Of Raid Machines) empieza a agredir las urbes de todo el planeta. A lo largo de tres a&ntilde;os trataron de suprimirlos en balde llegando a perder una tercera parte de la poblaci&oacute;n; como una movida agobiada deciden emplear armamentos de destrucci&oacute;n masiva, aunque consiguen destruir a los WORMS, la humanidad padece la perdida del noventa% de los jovenes muchachos. Así pasa diez a&ntilde;os y poco a poco la poblaci&oacute;n se asentan como puede y con el m&iacute;nimo recurso. Parte de la milicia empieza a reclutar a unas civiles (Otoha y Karen) m&aacute;s la trasferencia de una joven conduzco elite, Eika; empieza a efectuar una prueba de unos instrumentos prototipos llamados Sonic Diver (SD). Estos SD solo pueden ser manejados por chicas con determinadas caracter&iacute;sticas en su ADN. Conforme hacen las pruebas empiezan a hacer pruebas militares con armas y las dudas se confirman cuando les cuentan que últimamente descubrieron que los WORMS no habr&iacute;a desaparecido.

Sola

15 episodios · TV Completed Sola
7.23

En Jap&oacute;n hay unas criaturas que no aceptan la luz del sol y por este motivo se les conoce como Yakas (criaturas de la obscuridad). Morimiya Yorito es un estudiante de preparatoria, apasionado a retratar el cielo. Un d&iacute;a, cuando Yorito fotografiará el amanecer, se halla a una extra&ntilde;a chavala, golpeando una m&aacute;quina de bebidas y Yorito decide asistirla. Al pasar este evento, cuando se resuelve a retratar el amanecer desaparece sin decir una palabra, lo que deja abatido a Yorito, puesto que ignora la existencia de los Yakas.

Sousei no Aquarion Evol

1 episodios · OVA Completed Sousei no Aquarion Evol
7.08

Episodio Singular OVA llamada Sousei no Aquarion Love.

Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa

2 episodios · OVA Completed Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa
7.08

Es una verci&oacute;n opción alternativa de la famosa seria Aquarion donde la historia varia un tanto en ciertas parates argumentales. Así pasan doce mil a&ntilde;os y los angeles vuelve a la Tierra, destrozando prácticamente toda la poblaci&oacute;n. Una organizaci&oacute;n mundial llamada Deava quienes consiguen de alg&uacute;n modo recrear la vieja tecnolog&iacute;a edificando unas contestas del Aquarion. En una de las batallas, las naves de Silvia y Reika acaba estrellada en un monte en donde se hallan con un enigmático chico que según lo que parece cuida el sitio. All&iacute; empiezan a sentir que son la reencarnaci&oacute;n del legendario trio y deciden batallar contra el contrincante en com&uacute;n. Conforme todos se marchan conociendo, los recuerdos de su vida pasada empieza a ser m&aacute;s clara, con lo que Reika empieza a sospechar que Silvia es la reencarnaci&oacute;n de Scorpios y por ende la que podr&iacute;a traicionarlos. Para colmo en su mu&ntilde;eca izquierda oculta una suerte de ala lo que se sospecha que la acerca a la raza de los angeles… Al menos se lo aguardaban, Apollo es apu&ntilde;alado mientras que dormia y las pruebas apuntan a Silvia… &iquest;Se volver&aacute; a reiterar la historia?

Strait Jacket

1 episodios · OVA Completed Strait Jacket
6.85

En un planeta donde la magia se ha vuelto objeto de estudio cient&iacute;fico, &eacute;sta se ha incorporado en la vida rutinaria y se emplea para todo género de labores. Desde la construcci&oacute;n hasta la medicina, pasando por el comercio y la milicia, la magia ya es una parte de la sociedad y su funcionamiento, da grandes avances en el progreso de la humanidad y su bienestar.

Stranger: Mukou Hadan

1 episodios · Movie Completed Stranger: Mukou Hadan
8.32

Tales of Symphonia: Sylvarant Hen

4 episodios · OVA Completed Tales of Symphonia: Sylvarant Hen
7.18

Historia basada en el juego para videoconsolas del mismo nombre, se fundamenta en una historia de 2 mundos alternos que se hallan divididos por vinculo de energ&iacute;a, donde cada uno de ellos lucha por su existencia basándonos en la energ&iacute;a del otro a través de sellos. Su destino se decide al mandar un escogido de cada planeta a efectuar una aventura en pos de estos sellos para as&iacute; salvar su planeta, en tanto que la fuente de energ&iacute;a de los dos mundos no existe pero desde hace bastante tiempo…

Tengen Toppa Gurren Lagann

27 episodios · TV Completed Tengen Toppa Gurren Lagann
8.67

La humanidad es obligada a vivir bajo la superficie pasando así muchos siglos, llegando a olvidarse y transformando en una historia legendaria la vida en la superficie. Así se crean peque&ntilde;as colonias excavando por diferentes lugares y tratando de escapar de los horribles terremotos. En una de esas colonias vive Simon, de los mejores excavadores, que en unos de los orificios halla una extra&ntilde;a llave en forma de torno. Aunque todos se burlan de Simon por ser rarísimo y de poca autoestima, el &uacute;nico que lo respalda siempre y en toda circunstancia es Kamina quien lo invita a ir cara la superficie. Naturalmente el Jefe de la colonia prohibe esta acci&oacute;n que se supone que es tab&uacute; para la gente y encierra a Kamina. En una excavaci&oacute;n nocturna, Simon halla esta vez un mecha en forma de cara y corre cara Kamina para mostr&aacute;rselo, mas de súbito un enorme robot con forma de cara cae desde la superficie y al igual una enigmática chavala que lo ataca con su rifle. Simon, Kamina y la chavala (Yoko) tratan de escapar y Simon los conduce a su descubrimiento, ahí le afirma a Kamina que lo maneje para derrotar al robot no obstante, Kamina le responde que esa mecha le pertenece y por tanto &eacute;l deber&iacute;a manejarlo… entre idas y vueltas los tres entran en la cabeza y frente a un impulso de Kamina así como la ayuda de Yoko, Simon consigue de alg&uacute;n modo derrotar a la gran cara; no solo eso sino son explusado cara la superficie…Alli Simon y Kamina descubre un maraviloso planeta para ellos mas tambi&eacute;n se halla con la sorpresa de que en la superficie un conjunto de Ganmen (Mechas con forma de cara) que atacan a los humanos que suben a la superficie

Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen – Semifinal

6 episodios · OVA Completed Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen - Semifinal
7.95

Se Trata sobre las Semifinales del Campeonato Nacional, ya los muchachos est&aacute;n a un paso de la enorme final.

Terra e…

24 episodios · TV Completed Terra e...
7.93

Nuestros recuerdos. La preciosa patria, la Tierra: Terra. Debido al desarrollo de la civilizaci&oacute;n humana, ese planeta sufri&oacute; la destrucci&oacute;n de su medioambiente y se convirti&oacute; en un planeta en el que las personas no pod&iacute;an vivir. Cuando los humanos se vieron acorralados desarrollaron un gobierno singular bajo el nombre de Dominaci&oacute;n Superior, abandonaron la Terra que estaba en ruinas y se aventuraron al espacio en pos de un nuevo planeta.

The Skull Man

13 episodios · TV Completed The Skull Man
6.65

La historia trata de un cronista llamado Hayato Mikogami que retorna a su urbe natal a Otomo para investigar los cotilleos de extraños asesinatos efectuada por un hombre que lleva una máscara de cráneo (Skull Man).

To Heart 2 OVA

3 episodios · OVA Completed To Heart 2 OVA
6.9

Primera tanda de OVAs que salieron tras la serie de TV. En ellas se presentan nuevos personajes: Ilfa, la hermana de Komaki, Yuki, Kusugawa y Maryan.

Touka Gettan

26 episodios · TV Completed Touka Gettan
6.56

La historia empieza en la regi&oacute;n de Kamitsumihara, donde los rastros de la magia y la historia legendaria todav&iacute;a pueden ser vistos. La regi&oacute;n ha estado bajo la protecci&oacute;n del clan de Kamiazuma desde el momento en que &eacute;ste fue fundado. Todo se centra en Touka Kamiazuma y su encuentro con Momoka Kawakabe. Su reuni&oacute;n dar&aacute; como resultado acontecimientos que traer&aacute;n de vuelta recuerdos de vidas viejas, donde Touka es el portador de la espada de piedra y Momoka es una de las tres diosas que deben sacrificarse para salvar a Kamitsumihara del Caos.

Tsubasa Tokyo Revelations

3 episodios · OVA Completed Tsubasa Tokyo Revelations
8.32

Shaolan, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona viajan a un nuevo planeta en pos de las plumas perdidas de sakura, que poseen una parte de su coraz&oacute;n y recuerdos. Ahora llegan a un Tokio arrasado donde la lluvia quema como &aacute;cido. ah&iacute; se ver&aacute;n entrometidos en una lucha entre 2 bandos, uno dirigido por Kamui y otro por Fouma; tras diferentes acontencimientos se revelar&aacute; la verdad detr&aacute;s de la desaparici&oacute;n de las plumas de Sakura y el pasado de Shaolan.

Venus vs Virus

12 episodios · TV Completed Venus vs Virus
6.4

Los virus son criaturas que se nutren de las ánimas de aquellos humanos capaces de verlos. Ruchia y Sumire son 2 amigas que se hacen cargo de erradicar a estos virus "a pedido" utilizando como cubierta una tienda de antigüedades, a donde asisten solo aquellos capaces de ver a los virus.

Wangan Midnight

26 episodios · TV Completed Wangan Midnight
7.46

Cuenta la historia de un joven llamado Akio, adepto a las carreras callejeras y donde el destino lo cruza con el &quot;z maldito&quot; un auto enigmático que ha sufrido abundantes accidentes, dej&aacute;ndolo abandono en un camposanto de autom&oacute;viles. Juntos, Akio y el z maldito, no consiguen resaltar en las pistas callejeras sino tambi&eacute;n sus contrincantes se sienten atra&iacute;dos a ese d&uacute;o enigmático.

Yawaraka Sangokushi Tsukisase Ryofuko Chan

4 episodios · OVA Completed Yawaraka Sangokushi Tsukisase Ryofuko Chan
6.4

2 personajes secundarios del cl&aacute;sico chino Romance de los 3 Reinos viajan en el espacio y el tiempo hasta el Jap&oacute;n actual, transform&aacute;ndose en dos cr&iacute;as de primaria. Al lado de Ryofu y su fiel sirviente, aparecer&aacute;n sus ac&eacute;rrimos contrincantes y otro de sus siervos que ir&aacute; teniendo diferentes peluches.

Yes! Precure 5

49 episodios · TV Completed Yes! Precure 5
7.14

Nozomi Yumehara va camino de la parada del autob&uacute;s cuando de pronto ve una mariposa. Decide proseguirla y entonces se tropieza con un chaval. Se excusa y se marcha corriendo. M&aacute;s tarde, en el instituto, se vuelve a hallar con ese chaval, que se convierte en su auténtica forma. &Eacute;ste afirma llamarse Coco y le cuenta que para salvar su planeta, la Tierra de las Fuentes de los Nightmares, precisa el poder de cinco Pretty Cures para hallar a los cincuenta y cinco Pinkies y llenar el Dream Collet, en el que est&aacute; encerrado su amigo Nueces y s&oacute;lo saldr&aacute; cuando se descubran a las cinco Pretty Cure.

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi

12 episodios · TV Completed Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi
7.5

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua precisamente donde termino la precedente temporada. Louise sigue siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras que el prosigue siendo precisamente igual o bien peor. En verdad, la cuestión parece empeorar desde el momento en que Saito semeja tener comportamientos depravados con cualquier muchacha que ve salvo con Louise, y por esto se vuelve pero frustrada y recelosa provocando instantes y situaciones con un extremo contenido cómico.

Zombie Loan

13 episodios · TV Completed Zombie Loan
6.9

Michiru Kita es una chavala que tiene ojos de Shinigami, con lo que puede ver "anillos negros" en torno a los cuellos de las personas. Este anillo representa la muerte inminente de la persona; cuando estén destinados a fallecer, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece en torno a su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más obscuro, y cuando el anillo esté completamente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, 2 muchachos de su clase, tienen anillos negros en torno a sus cuellos, mas para su sorpresa, no están fallecidos. Esto es debido a que los 2 muchachos hicieron un contrato con una oficina segrega de préstamo llamada Zombie-Loan. Para sostenerse con vida, los 2 deben buscar a zombies para la oficina, y erradicarlos cuanto pero complicado el zombie, mayor es la recompensa que se descuenta de su deuda. Cuando Michiru se junta con ellos, se va a dar cuenta que su vida va a ser más difícil.