Invierno 2019

Actors: Songs Connection

12 episodios · TV Completed Actors: Songs Connection
6.22

La historia está protagonizada por las vidas al día de los estudiantes y profesores de la Academia Privada Amaka, una escuela creada por Slive Central.

Ahiru no Sora

50 episodios · TV Completed Ahiru no Sora
7.37

Ahiru No Sora no es el habitual anime de baloncesto. Esta vez se tiene a un protagonista que sueña con ejercer este gran deporte. El inconveniente es que es bajo y enclenque, con lo que no cumple con los requisitos precisos para jugarlo. Pese a ello no dejase de soñar con ser de los mejores de un enorme equipo.

Sora Kurumatani es exactamente este protagonista, que se vuelve simbólico con el tiempo. Él se muda a una nueva escuela, con lo que implica nuevos desafíos. Pese a todo, su pasión por el baloncesto heredada de su madre, no reduce en ningún instante. Con lo que luchara por resaltase en la cancha, mudando la manera en la que se ve este deporte en su ambiente.

Ahiru no Sora, grandes desafíos en la cancha

El mayor inconveniente de Sora es que su equipo nuevo de Baloncesto no es el más ideal. Está formado por criminales juveniles, quienes no aprecian para nada el deporte. Del mismo modo, ninguno cuenta con el compromiso suficiente para dedicarlo a los partidos y adiestramientos. Con lo que sus metas son bastante inaccesibles, o bien cuando menos eso semeja desde el primer instante.

Lo esencial es que Sora no se rinde y su objetivo es ganar el campeonato de preparatoria. No es una labor simple, mas merced a sus habilidades y amor por el juego tiene la posibilidad de conseguirlo. Conforme pasan los episodios y los desafíos, todo lucirá difícil. Mas en suma valdrá la pena cuando se resuelvan muchos de los obstáculos que vaya logrando.

Ahiru No sora del dos mil diecinueve refleja a la percepción la lucha por los sueños que semejan imposibles. A nivel deportivo esto es fundamental, debido a que en muchas ocasiones los jugadores pueden llegar a sentirse frustrados. Particularmente Sora pasa por muchas emociones diferentes durante su camino, y todavía le queda mucho por vivir.

Tanto fuera como en la cancha se van a vivir diferentes experiencias. Desde tener que batallar con sus compañeros, hasta pelear interiormente con sus temores. La auténtica pasión es lo que sostendrá a este personaje con la fortaleza suficiente para lograr sus objetivos.

El equipo de baloncesto de Ahiru No Sora

Verdaderamente un equipo formado por criminales no suena para nada alentador. En Ahiru No Sora esta es una de las premisas que la hace todavía más interesante. Del mismo modo, el jugador con la mayor capacidad, no tiene las mejores peculiaridades físicas. Con lo que en suma todo puede resultar mal, durante esta historia.

Lo esencial es saber que no hay que rendirse, lo que está muy presente en Ahiru No Sora. Del mismo modo, que las peculiaridades físicas pueden ser superadas, si se tiene la suficiente convicción. Sora particularmente es fuerte mentalmente y tiene la suficiente paciencia para llevar a su equipo a la victoria o bien cuando menos puede procurarlo.

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

12 episodios · TV Completed Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.
7.51

La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para procurar romper un tanto el hielo entre ellas, una hace una fácil pregunta: «¿Qué desean hacer sea como fuere ya antes de fallecer?». Una de las chicas es clarísima con la respuesta: «Sexo». Eso va a dar comienzo a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su ambiente, en un viaje cara la madurez lleno de situaciones dolorosas, amenas y torpes.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

13 episodios · TV Completed Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
6.52

Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. No obstante, su vida cambia plenamente cuando y el resto de su clase, son citado a un planeta de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la labor de salvar a la raza humana de la extinción total. Mas lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku velozmente se transforma en una pesadilla. Al tiempo que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Caricaturizado y acosado por sus compañeros de clase por ser enclenque, pronto se halla en la desesperación. ¿Va a ser capaz de subsistir en este peligroso planeta de monstruos y diablos?

Assassins Pride

12 episodios · TV Completed Assassins Pride
5.96

Solo aquellos provenientes de estirpes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble natural de la familia de un duque a quien mandan como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que realmente la misión segrega y real de Kufa sea matarla.

Azur Lane

12 episodios · TV Completed Azur Lane
6.3

La historia de Azur Lane está repleta de batallas y enfrentamientos sociales de todo tipo. A este planeta cerca del mar han llegado un sinnúmero de oponentes conocidos como “Siren”. Es por esta razón que se forma un conjunto llamado Azur Lane, el que es parte del ejército. Con lo que empezarán a enfrentar diferentes batallas para defenderse de estos infrecuentes oponentes.

El detalle es que la batalla en el mar no van a ser sus únicos obstáculos. Asimismo deberán enfrentar los diferentes inconvenientes que se les presenten en su campamento. La convivencia no va a ser simple y este conjunto de chicas tienen grandes inconvenientes. Por lo que los navíos de guerra no van a ser sus únicas armas para sobreponerse de todo los que les ocurran.

Azur Lane, de los juegos para videoconsolas a la pantalla

Originalmente la historia de Azur Lane empieza en los juegos para videoconsolas, en el año 2017. En verdad es sumamente particular puesto que su plataforma es exclusiva para móviles, lo que lo hace más interesante. Teniendo un elevado número de descargas en los sistemas operativos de Android y iOS.

En los juegos para videoconsolas se explica del mismo modo que se trata de una ambientación en la segunda guerra mundial. En este caso su mayor atrayente son las batallas, llenas de disparos y navíos de gran tamaño. Es esencial apuntar que exactamente los mismos personajes son las armas de juego, actuando como seres antropomórficos. Con lo que son unas chicas bastante peligrosas, si bien amenas.

Del mismo modo en el juego asimismo conjugan otros elementos, como formar parte de un hogar o bien aun casarse. La convivencia es un factor esencial en el desarrollo de cada uno de ellos de los acontencimientos. Con lo que no todo ocurre en el campo de guerra, asimismo hay preocupaciones al regresar a casa.

Todas las peculiaridades de Azur Lane han quedado bien plasmadas en un anime que se estrenó oficialmente en el 2019. En verdad es bastante triunfante, debido a su premisa tan particular, y grandes atributos femeninos. Con lo que es una historia que verdaderamente merece la pena en muchos aspectos.

Cada una de las chicas de Azur Lane

Una de las mejores unas partes de este anime es la enorme cantidad de personajes femeninos que tiene. Cada una de ellas tiene sus peculiaridades, con lo que vas a poder sentirte identificado. En verdad ciertas de ellas son una cosa en batalla y otra absolutamente diferente en los campamentos. Con lo que asimismo te divertirás con sus encuentros de emociones y amenas ocurrencias.

Dale la ocasión a Azur Lane, una premisa que verdaderamente resulta interesante en todos y cada uno de los aspectos. Si eres amante del drama, los campamentos van a ser de tu agrado. Por otra parte si prefieres las batallas, asimismo hay mucha lona que recortar a este respecto. Todo esto lleno de chicas con personalidad únicas y mucho entretenimiento en el camino.

Babylon

12 episodios · TV Completed Babylon
6.83

La historia de suspenso nos presenta a Zen Seizaki, un fiscal del distrito de Tokyo que estudia ciertas irregularidades en una compañía farmacéutica. Averiguando sobre el tema, Seizaki se halla con una conspiración para unas elecciones en referencia a una “nueva zona” establecida en la zona oeste de Tokyo.

Bem

12 episodios · TV Completed Bem
6.04

Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los resguardan del mal yōkai. Los 3 se hallan excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, mas siguen combatiendo con la esperanza de que cualquier día se transformen en humanos.

Black Fox

1 episodios · Movie Completed Black Fox
6.79

Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un estudioso, vive en una vivienda ninja oculta en una esquina de una urbe futurista. Continuando con su vida por norma general, la casa de Rikka fue súbitamente atacada un día. Llevada a un rincón, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Rompe la obscuridad en pedazos y transfórmate en «BLACK FOX»!

Boku no Hero Academia 4th Season

25 episodios · TV Completed Boku no Hero Academia 4th Season
8.09

Cuarta tempo de Boku no Hero Academia.

Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero

1 episodios · Movie Completed Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero
7.71

En el extranjero hay una urbe gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película va a tener sitio tras el arco del examen final, en verano, mas ya antes del arco de adiestramiento del bosque. Además, se revelará más información del pasado de All Might.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 2

13 episodios · TV Completed Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 2
7.37

Segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

Bungou Stray Dogs 3rd Season

12 episodios · TV Completed Bungou Stray Dogs 3rd Season
8.17

Tercera tempo de Bungou Stray Dogs

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

12 episodios · TV Completed Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!
6.36

7 estudiantes de secundaria que quedaron atrapados en un accidente de aeroplano se despiertan, en una edad media como un planeta de fantasía diferente donde existe la magia y el hombre bestia (juujin). ¿Mas no entran en pavor ante su actual situación? Edifican una planta nuclear en un planeta sin electricidad, controlan la economía de una enorme urbe en un corto viaje de trabajo y, por último, por el bien de su benefactor que padece el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles desalmados. Entonces … ninguno de ellos es un estudiante normal de secundaria, ¡cada uno de ellos de ellos son estudiantes de secundaria súper humanos que se hallan en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina! Esta es la historia de un equipo de ensueño que tiene la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, que sin ningún género de autocontrol lleva una revolución a un planeta diferente con sobre-tecnología.

Chuubyou Gekihatsu Boy

11 episodios · TV Completed Chuubyou Gekihatsu Boy
6.79

La historia la protagoniza Mizuki Hijiri, una muchacha de preparatoria que termina de mudar de escuela. En su nueva escuela conoce a múltiples chicos que padecen de chuunibyou, incluyendo al aspirante a héroe Noda, al trágicamente hermoso otaku Takashima que solo ama las chicas 2D, al reencarnado ángel o bien diablo Nakamura, y al titiritero en las sombras del destino Tsukumo.

Dr. Stone

24 episodios · TV Completed Dr. Stone
8.35

En Dr Stone la vida de Senku y Taiju cambia totalmente al enfrentarse a una suerte de apocalipsis. Fueron más de tres mil años en los que la humanidad estaba petrificada por completo, sin saber el motivo de este fenómeno. Ahora que los protagonistas han despertado, deben buscar la forma de salvar al resto del planeta al volverlos a la vida. El inconveniente es que esto no va a ser simple, debido a que hay otros individuos que no tienen estos objetivos.

Mientras que el inteligente Senki y el fuerte Taiju procuran la forma de restaurar la humanidad, su primordial oponente solo desea reinar de forma despiadada. Tsukasa es quien desea ser el rey supremo y rendir a todos bajos sus órdenes. Por esta razón mientras que se busca la fórmula idónea para salir de este inconveniente de piedra, asimismo hay que encararlo para frustrar sus planes. Lo que hace que todo sea mucho más difícil, mas por su parte resulta bien interesante.

Los conocimientos en Dr Stone

Dr Stone es una esas creaciones del dos mil diecinueve que se ha considerado de las mejores de su época. Exactamente la misma conjuga diferentes elementos, que hacía un buen tiempo que no se exploraban en otros del mismo género. Uno de ellos es la ciencia, en tanto que Senki verdaderamente emplea la lógica para buscar una solución.

El inconveniente primordial es que tras tres mil años petrificados, todo cuanto se conocía a nivel tecnológico ha desaparecido. Por ello hay que buscar las soluciones desde lo más simple, empezando desde la propia materia prima. Iniciar desde cero no es nada fácil para absolutamente nadie, mas estos protagonistas cuentan con el valor suficiente para esto.

Dr Stone es un anime del que no vas a saber qué aguardar, conforme pase cada capítulo. Asimismo es bastante difícil de imaginar de qué forma van a salir de todos y cada uno de los inconvenientes, sobre todo por la situación tan horrible en la que se hallan. La creación de herramientas “modernas”, el empleo de la fuerza como clave, y sobre todo el conocimiento. Esos son los 3 pilares para salvar a la humanidad de extinguirse por completo.

Dr Stone está repleto de descubrimientos y ciencia

No te preocupes, Dr Stone no te aburrirá con diferentes conocimientos, ni tampoco vas a sentir que estás en la escuela. En verdad resulta atrayente el ver de qué forma en todos y cada capítulo el reto es totalmente diferente. En verdad puedes procurar descifrar la lógica de Senki, si bien en suma el siempre y en todo momento acaba sorprendiéndote.

Realmente Dr Stone es un Shonen que no se semeja a ningún otro, y eso se valora en buena medida en la actualidad. Con lo que te recomendamos ver cada uno de ellos de sus episodios y sobre todo a sentirte identificado con los protagonistas. La mejor parte es que va a haber risas, drama, acción, aventura y mucha ciencia por el medio.

Dumbbell Nan Kilo Moteru?

12 episodios · TV Completed Dumbbell Nan Kilo Moteru?
7.37

La protagonista de la historia es Hibiki Sakura, una estudiante de preparatoria que adora comer, y Akemi Soryuin, la hermosa y atractiva presidente del consejo que es una fetichista de los músculos. El día que a Hibiki le preguntan si ha vuelto a ganar peso, decide ponerse en dieta absoluta y adelgazar a lo largo del verano, con lo que se apunta a un gimnasio donde se halla con la presidente, quien la introduce en el emocionante planeta del alzamiento de pesas.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II

12 episodios · TV Completed Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II
7.26

Segunda temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Película: Orion no Ya

1 episodios · Movie Completed Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Película: Orion no Ya
7.45

En la urbe de Orario, bajo una torre impresionantemente alta, se halla el calabozo. Solo los aventureros que forman asociaciones con los dioses mismos tienen alguna esperanza de derrotar a los monstruos que se hallan dentro. Mas el calabozo no es el único sitio donde existen los monstruos. Lejos de Orario, en las ruinas de una vieja urbe, brota una nueva amenaza. Para contrarrestar esta amenaza, la diosa Artemisa ha venido a Orario en pos de un vencedor, mas no es Ais Wallenstein (la legendaria Princesa Espada) ni Ottar (el guerrero más fuerte que nunca haya entrado en el calabozo) lo que escoge. Más bien es Bell Cranel, un aventurero novato que se asoció con una diosa de bajo nivel.

Enen no Shouboutai

24 episodios · TV Completed Enen no Shouboutai
7.7

Tokyo se halla bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin antídoto, en combustión espontánea! Si bien, a Dios gracias, hay un equipo al cargo de sostener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además de esto, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es transformarse en un héroe.

Ensemble Stars!

24 episodios · TV Completed Ensemble Stars!
6.83

El juego de producción de idols se desarrolla en una academia masculina de la que han salido grandes artistas. La protagonista es la única muchacha de la academia, la que logra acceder debido a determinada situación particular, y decide ser parte del curso de producción.

Fairy Gone 2nd Season

12 episodios · TV Completed Fairy Gone 2nd Season
6.4

Segunda tempo de Fairy Gone

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

21 episodios · TV Completed Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia
7.96

La acción es la primordial premisa en Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia. En un caso así particularmente se centran en las batallas de la séptima guerra del Beato Grial. A lo largo de exactamente la misma se hace un frente absoluto, en busca de derrotar a las bestias demoniacas de Babylonia. Mas nada va a ser simple, en tanto que estos oponentes van a ser un enorme reto.

Durante cada episodio va a haber que proseguir a Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight 2 grandes guerreros que fueron ascendidos, debido a su éxito. Ahora les toca embarcar una misión para lograr la supervivencia de la humanidad. En su camino descubrirán la amenaza de 3 dioses, con lo que deben trabajar juntos para defenderse de una invasión de bestias enigmáticas. Muchos son los desafíos por encarar, con lo que cada episodio resulta bastante interesante.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia su Origen

El origen de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia es una adaptación de un capítulo singular de un juego con exactamente el mismo nombre. Exactamente la misma empezó emitirse en el dos mil diecinueve, bajo el mando del estudio CloverWorks. La idea es poder reflejar la acción, fantasía, la magia y lo sobrenatural en una misma historia.

Sus protagonistas son verdaderos guerreros de la temporada y amoldados a este sitio tan particular. Por este motivo cada una de sus peculiaridades está basada en lo que se creía de alguna manera en el pasado. En verdad llevar desde los juegos para videoconsolas al anime este episodio no fue una labor fácil. Mas todos y cada uno de los implicados consiguieron un engrandezco éxito al reflejarla de una manera tan singular y que captura a quien lo ve.

Un anime para todos

Una de las mejores unas partes de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia es que esta concebidos para todos. Sus autores han hecho un singular énfasis en que todos puedan entender su historia. No importa que exactamente la misma no estar basada de manera directa en el principio del juego, esto no hace falta. Con lo que sencillamente cualquiera puede quedar atrapado entre cada una de las batallas y giros argumentales.

Otra parte esencial de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia es que no precisas ver la película ya antes, o bien viceversa. Cada historia es diferente y por este motivo se pueden gozar individualmente sin inconveniente. Aprovecha en darle una ocasión a este anime y a cada uno de ellos de sus personajes. Quizá hasta te animes a descargar el juego tras haberla visto.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia – Initium Iter

1 episodios · Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Initium Iter
?

Año dos mil diecisiete. La última era en la que existió la magia. Los humanos crearon la sociedad, mas los Magos fueron quienes lograron lograr la verdad del planeta. La magia se compone de técnicas del pasado que la ciencia no puede explicar, al tiempo que la ciencia se compone de técnicas del futuro que la magia no puede lograr. Estudiosos y también estudiosos de los dos mundos se reunieron para conservar la civilización humana bajo la Organización de Seguridad Chaldea. No obstante, todos y cada uno de los cálculos apuntan a la extinción de la humanidad en dos mil diecinueve

Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly

1 episodios · Movie Completed Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - II. Lost Butterfly
8.6

Segunda de 3 películas que amoldan la tercera senda de Fate/stay night.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Seiran 1

4 episodios · TV Completed Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Seiran 1
7.7

Continuación de Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou. Esta película está dividido en 4 partes.

Given

11 episodios · TV Completed Given
8.31

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esmero, logró lograr el nivel que deseaba, mas la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como anteriormente… hasta el momento en que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con su ánima a pesar de que no sabe tocarla y quien le va a pedir que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere de nuevo su corazón.

Granbelm

13 episodios · TV Completed Granbelm
6.77

El destino de la luna llena… Los engranajes del destino empezaron a virar en la noche de luna nueva. Han pasado cerca de uno con cero años desde el momento en que toda la magia desapareciese del planeta y la mayor parte de las personas han olvidado que ni siquiera existió. Kohinata Mangetsu es una animada estudiante de preparatoria/instituto con una perspectiva positivísima de la vida, mas en su corazón cobijaba ciertas dudas.

Granblue Fantasy The Animation Season 2

12 episodios · TV Completed Granblue Fantasy The Animation Season 2
6.79

Segunda temporada de Granblue Fantasy

Grisaia: Phantom Trigger The Animation

2 episodios · Movie Completed Grisaia: Phantom Trigger The Animation
7

Grisaia: Phantom Trigger se hace tras la trilogía de Grisaia, y presenta un conjunto absolutamente nuevo de heroínas, como un nuevo protagonista. La historia prosigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido transformada por la organización antiterrorista CIRS en una «escuela de formación especializada» para una nueva generación de operativos.

Gundam Build Divers Re:Rise

13 episodios · ONA Completed Gundam Build Divers Re:Rise
7.03

Nueva serie de Gundam Rebuild Divers

Hataage! Kemono Michi

12 episodios · TV Completed Hataage! Kemono Michi
6.71

Shibata Genzo, un luchador profesional maniaco de las mascotas, es citado a otro planeta. Allá, la princesa del reino pide a Genzo que se deshaga de las bestias desalmadas que avizoran el planeta. Indignado por tan egocéntrica solicitud de deshacerse de animales, a los que adora, Genzo le aplica una suplex alemán a la princesa y escapa del sitio. Ahora, inútil de regresar a su planeta original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo planeta. De esta forma empieza la historia de este egocéntrico nipón, ex–luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

High Score Girl II

9 episodios · TV Completed High Score Girl II
8.1

Segunda temporada de High Score Girl.

High Score Girl: Extra Stage

3 episodios · OVA Completed High Score Girl: Extra Stage
8.06

Capítulos trece-quince de High Score Girl.

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

14 episodios · TV Completed Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
8.04

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que termina de conseguir su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños tras la graduación, fue asesinada a lo largo de un seísmo masivo que la aplastó bajo una pila de su compilación masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer todavía más, se reencarnó en un planeta con un bajo nivel de alfabetización y poquísimos libros, limitados solo a la nobleza del planeta. Mientras que se reencarnaba como la hija de cinco años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto desee leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces mismo, lógicamente … Cuál es su objetivo, transformarse en bibliotecaria sin importar lo más mínimo qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para iniciar, empieza a hacerlos.

Hoshiai no Sora

12 episodios · TV Completed Hoshiai no Sora
7.52

La historia juvenil se centra en los miembros de un equipo del Club de Soft Tenis escolar que está a puntito de cerrar. Toma Shinjou le solicita a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y mienta una competencia de verano. No obstante, Katsuragi solicita dinero a cambio de unirse al equipo.

Houkago Saikoro Club

12 episodios · TV Completed Houkago Saikoro Club
6.72

La historia se centra en Aya, quien se muda y empieza a acudir a una escuela preparatoria para chicas en Kioto. Su primera amiga es su reservada compañera de clase Miki. Un día siguiente de clases, ven a la encargada, Midori, y la prosiguen a una tienda experta en juegos de mesa llamada «Saikoro Club». Allá y sin meditar, empiezan a jugar un juego de mesa alemán. De esta manera empieza la busca de diversión a través del planeta de los juegos de mesa.

Isekai Cheat Magician

12 episodios · TV Completed Isekai Cheat Magician
5.39

La historia trata de Taichi Nishimura y su amiga Rin, que son transportados hasta un planeta de fantasía. Al tiempo que en su planeta de origen Taichi solo es una persona normal mas con unos reflejos mejores que la media, tanto como Rin consiguen altos niveles de habilidad física y mágica, y empiezan su nueva vida como magos.

Isekai Quartet

12 episodios · TV Completed Isekai Quartet
7.46

Isekai Quartet es una serie totalmente diferente a cualquier otra. En ella aparece un botón enigmático de súbito, el que tiene una peculiaridad fundamental. Exactamente el mismo va a estar en 4 mundos totalmente diferentes. Si cualquiera de los personajes lo presiona va a ser trasportado de forma automática a otro de los lugares en los que se halla este instrumento.

Los 4 mundos implicados son de KonoSuba!, Overlord, Re:Zero y Yōjo Senki. Todos esos mundos se han unido en un crossover bastante particular, donde todos y cada uno de los personajes tienen forma de Chibi. Ellos comenzasen a interaccionar entre si al conocer los espacios diferentes al que proceden originalmente. Lo que hace que cada episodio sea suficientemente ameno y que haya mucha imaginación por el medio.

La producción de Isekai Quartet

La producción de Isekai Quartet empezó siendo escrita por Minoru Ashina y cuenta con la animación del estudio Puyukai. Exactamente la misma reúne a los personajes de diferentes novelas ligeras, mas de una manera más cómica y con peculiaridades Chibis. Esto ha hecho que mucho de los amantes de estas series deseen verlos desde otro punto diferente.

De hecho es bastante entretenido el ver como se hallan en un Iseakai distinto. En este debe empezar a edificar una nueva historia, mas con las circunstancias actuales. Aparte de que van a deber encarase a la escuela secundaria, lo que asimismo representa un reto. Con lo que la producción de este anime es bastante significativa y entretenida.

Personajes de Isekai Quartet

Podrías meditar que al conjugar tantas novelas ilustradas, sean pocos los personajes los que logres de ellas en Isekai Quartet. Mas realmente hay una enorme pluralidad de cada una de las historias. Más de cinco diferentes por cada uno de ellos de los mundos paralelos, son los que tiene la ocasión de encontrarse en su nuevo cosmos.

Por servirnos de un ejemplo de KonoSuba! Están Kazuma Satō, Aqua, Megumin, Darkness, Vanir, así como más personajes. Por su lado de Overlord aparecen un sinnúmero, entre ellos Albedo, Cocytus, Yuri Alpha y más. En el caso de Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu ciertos nombres más señalados son Subaru Natsuki, Emilia, rem y Ram. Y por último de Yōjo Senki esta Tanya von Degurechaff, entre otros.

Resulta interesante como Isekai Quartet puede conjugar tantos mundos paralelos en un solo. Al punto de que alguna forma consigue relacionarse con diertidos hechos, ciertos hasta sin ningún sentido. Con lo que pasases un buen tiempo entretenido al ver de forma diferente a todos estos personajes tan particulares.

Isekai Quartet segunda temporada

La segunda temporada de Isekai Quarter incluye a una mayor cantidad de personajes. Esto pues se le suma una nueva novela ligera llamada Tate no Yūsha no Nariagari, como un nuevo planeta. De este planeta los que consiguen tranportarse al punto central de la historia son Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo, así como otros. Con lo que va a haber muchas situaciones chistosas en las que puedan implicarse.

Joshikousei no Mudazukai

12 episodios · TV Completed Joshikousei no Mudazukai
7.71

La historia la protagonizan 3 chicas bastante peculiares: Tanaka, apodada «Idiota» por sus bajas calificaciones; Kikuchi, apodada «Wota» por su obsesión con el boys-love; y Saginomiya, apodada «Hurto» por ser una genio de primer nivel mas no tener emociones. Juntas viven sus vidas al día desaprovechando el tiempo y la juventud.

Kabukichou Sherlock

24 episodios · TV Completed Kabukichou Sherlock
6.92

El lado este del Distrito Shinjuku, el distrito de Kabukichou, alumbrado con luces de neón, se extiende a lo largo del centro de esta embrollada urbe. Donde reluce la luz, asimismo hay sombras profundas. No obstante, aun en lo profundo de esta obscuridad donde se ocultan los maleantes, reluce la luz de una residencia de detectives. La residencia dirigida por la Sra. Hudson tiene 7 individuos especiales y sombríos. Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche cuando ocurrió un extraño asesinato por la parte de Jack el Destripador. ¿Es suspenso? No, ¿comedia? Un drama indistinguible está por iniciar.

Kanata no Astra

12 episodios · TV Completed Kanata no Astra
8.17

Viajar al espacio es uno de los objetivos más grandes de la humanidad. Precisamente Kanata No Astra comienza con este género de aventuras tan espléndidas, si bien desde cierto punto de vista considerablemente más futurista. El inconveniente es que todo sale como fue planeado de entrada, con lo que un campamento espacial acaba siendo un evento bastante peligroso. Con lo que Kanata Hoshijima y otros acompañantes deberán superar diferentes obstáculos, en una galaxia absolutamente ignota.

Al comienzo solo se trataba de un recorrido cara el planeta McPa. Entonces al llegar allí se transforma en una aventura, siendo transportados a las profundidades del espacio. Lo peor es que se hallan en una nave ignota y sin que sean los más grandes amigos. Con lo que convivir con personas extrañas a lo largo de ese tipo por el momento no va a ser la experiencia más gratificantes de todas y cada una para Kanata, pese a que siempre y en toda circunstancia fue su sueño.

Los viajes por el Espacio de Kanata No Astra

Al ser un anime estrenado en el dos mil diecinueve Kanata No Astra le ofrece quien lo ve una enorme experiencia visual. Muchos son los detalles en los que se enfocaron los artistas del Estudio Lerche, a fin de que el espacio pueda ser observado desde cierto punto de ensueño. Con lo que va a ser bastante difícil no concentrarse en su apariencia, en la mitad de tantos inconvenientes por los que va a pasar la protagonista.

Desde la acción, hasta la manera en que se explora la sicología rodeada por ignoto. Eso es exactamente de lo que se trata Kanata No Astra, mas en parar de conocer el espacio. Solucionar los obstáculos no es labor simple, cuando hay otros a tu alrededor quienes piensan diferente. En verdad pueden ser haber ciertos que formen parten del inconveniente, sin aportar ninguna solución por el medio.

Personajes de Kanata No Astra

Al ser tantos personajes en Kanata No Astra se puede ver una interpretación muy diferente de dicha situación. Primero que nada su protagonista Kanata Hoshijima soñaba con una aventura espacial. El inconveniente es que su padre lo hacía dedicarse al deporte, con lo que está familiarizado de lleno con todo cuanto hay en el cosmos.

A él lo acompaña Aries Spring, con quien solo tiene un mes de conocerse y cuya apariencia es bastante singular. Asimismo está Zack Walker quien sueña con conducir su nave y cuyos sentimientos son bastante fríos. Kitori Rafaeri es otra de las tripulantes y exactamente quien puede representar grandes inconvenientes debido a su personalidad altiva, aparte de que viaja con su hermana Funishia Rafaeri.

En la tripulación asimismo están Ruka Esupojito, Uruga Tsuvaiku, Yunfa Ru y Sharusu Rakurowa cada uno de ellos con una visión absolutamente diferentes. Con lo que un pequeño inconveniente podría transformarse en un desastre al tener que ser por tantas psiques diferentes. Así que este camino en el espacio ignoto no va a ser para nada sencillo

Kanata no Astra claramente lleva consigo muchas curiosidades que la hacen verdaderamente entretenida. Con quién te identificas en esta tripulación y de qué manera resolverías todos y cada uno de los inconvenientes de esta nave. Lo ignoto es un reto, mas más cuando hay que convivir en la mitad de un caos.

Kandagawa Jet Girls

12 episodios · TV Completed Kandagawa Jet Girls
5.67

Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con proseguir los pasos de su madre, conque abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokyo. Tras conocer a la bella Misa Aoi, las dos formarán equipo para competir y llegar como mucho alto.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

12 episodios · TV Completed Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
6.41

En el continente de Patria hallamos la nación democráctica de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, 2 bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte empieza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es usar tecnología prohibida para terminar de una vez por siempre con el sur. Esta tecnología transforma a los humanos en una suerte de soldados-monstruos que les da poderes prácticamente divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

12 episodios · TV Completed Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?
6.62

La comedia romántica empieza cuando Keiki Kiryu, un estudiante de preparatoria que jamás ha tenido novia, recibe inopinadamente una carta de amor. La carta no incluye expedidor, mas si incluye unas braguitas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada aspirante es una depravada en potencia y están agobiadas pues participe en su perversión.

Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

12 episodios · TV Completed Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana
6.03

Hace un buen tiempo, los dragones regían un planeta lleno de extrañas criaturas: elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. Mas en el presente los dragones han desaparecido, con lo que los seres que subsistieron decidieron cohabitar y al pasar los años la apariencia de una gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. En el año 2X19 un conjunto llamado «Nine» causa caos en su busca por conseguir los poderes de los dragones y mudar el planeta, conminando el periodo de paz en el que se hallan. Por esta razón, la policía crea a la Unidad Singular de Investigación de Delitos – Singular siete, formada por múltiples especialistas para batallar contra Nine.

Kenja no Mago

12 episodios · TV Completed Kenja no Mago
6.55

La historia comienza en el momento en que un poderoso hechicero y sabio, que salvó al planeta de la catástrofe en numerosas ocasiones, se halla un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es realmente un hombre de nuestro planeta reencarnado en el planeta del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los detalles de la magia. Una vez cumple los quince años, el joven emprende su viaje mas el sabio recuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el los pies en el suelo y la manera en que marcha la vida. Así, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

King of Prism: Shiny Seven Stars

12 episodios · TV Completed King of Prism: Shiny Seven Stars
6.44

Tras aparecer en la Prism King Cup representando a Edel Rose y haber probado lo que sería ser un futuro Prism Star, Shin Ichijo empieza la primavera como estudiante de primero en la división de Instituto/Preparatoria de la Academia Kakyoin. Koji, Hiro y Kazuki de Over The Rainbow abandonaron Edel y formaron una nueva agencia. Todos han estado bastante ocupados. Mientras, tras haberle robado Hiro el título de Prism King, el líder de Schwarz Rose, Jin Norizuki, plantea PRISM.1, donde se decidiría otro nuevo rey además del Prism King. Es entonces cuando anuncia que Schwarz Rose y Edel Rose competirán entre ellos. Una historia sobre los enfrentamientos y inconvenientes que unos jóvenes deberán superar para transformarse en Prism Stars y el Prism Espectáculo que guardan en sus corazones.

Kochouki: Wakaki Nobunaga

12 episodios · TV Completed Kochouki: Wakaki Nobunaga
6.52

La serie es un drama histórico que amolda estética y valientemente la vida de Elegía Nobunaga en su adolescencia hasta su temporada de jefe militar contra su hermano, Nobuyuki.

Kono Oto Tomare! 2nd Season

13 episodios · TV Completed Kono Oto Tomare! 2nd Season
8.43

Segunda tempo de Kono Oto Tomare!

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

3 episodios · Movie Completed Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen
7.73

Película secuela de Koutetsujou no Kabaneri

Kyochuu Rettou

1 episodios · OVA Completed Kyochuu Rettou
4.48

Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase vuelan para una excursión escolar, y su aeroplano se estrella. Se adentran en una isla dominada por insectos gigantes. En esa isla … los humanos no son más que comestible para insectos”.

Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

13 episodios · TV Completed Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note
7.36

Waver Velvet, el joven que luchó mano a mano con el Rey de los Conquistadores Iskandar a lo largo de la Cuarta Guerra del Santurrón Grial en Fate/Zero. Ha pasado el tiempo y ahora un Waver más maduro ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como Lord El-Melloi II, encara abundantes casos relacionados con el planeta mágico y místico en la Torre del Reloj, la meca de todos y cada uno de los magos…

Machikado Mazoku

12 episodios · TV Completed Machikado Mazoku
7.69

Yuko Yoshida es una muchacha de quince años que un día se lúcida teniendo poderes satánicos y con el encargo de derrotar a una muchacha mágica de la zona. Si bien ahora tiene cuernos y cola, realmente prosigue siendo menos poderosa que cualquier muchacha ordinaria y además de esto debe subsistir a la peor maldición de todas: subsistir con cuarenta con cero yenes por mes.

Mairimashita! Iruma-kun

23 episodios · TV Completed Mairimashita! Iruma-kun
7.72

El destino de Suzuki Iruma es inopinado siendo vendido a una escuela de demonios. Ese es exactamente el inicio de la historia de Mairimashita! Iruma-kun. Este chaval humano comenzase a vivir experiencias de todo género, rodeado de seres sobre naturales. El detalle es que debe sostener en secreto su identidad para poder sostener su seguridad.

La finalidad de Iruma es llevar una vida “normal” al estar de estar rodeado de diferentes demonios. Su identidad esta oculta, mas se le presentasen diferentes situaciones que servirán de obstáculo para sostener el secreto. Además de esto, sus nuevos compañeros van a estar atentísimos a cada uno de ellos de sus movimientos. Con lo que se trata de entretenidas situaciones de fantasía en las que algo puede salir mal en cualquier instante para su protagonista.

Personajes de Mairimashita! Iruma-kun

Los personajes de Mairimashita! Iruma-kun tienen sus entretenidas peculiaridades, sobre todo pues la mayor parte son demonios. Particularmente Iruma es solo una parte, en tanto que quedases atrapado por el resto de sus compañeros. Ciertos de ellos disciplinados, otros catastróficos y asimismo lo hay quienes muy nobles o bien poderosos.

Iruma singularmente es luchador y jamás se niega a asistir a los demás. Tiene buenísimas habilidades, con lo que resalta en las clases al punto de subir de rango velozmente. Su mayor secreto es que es un humano entre diablos, con lo que debe eludir que todos se enteren de ello.

Alice Asmodeus empezó siendo un enemigo, mas más adelante resulta ser el primer amigo del protagonista. Tiene un enorme poder y se caracterizas por sus habilidades de manipulación. La segunda amiga de Iruma es Clara, quien es famosa por la enorme cantidad de desastre que causan sus habilidades. Ella es bastante difícil de entender mas tiene grandes pensamientos, los que no están limitados por el los pies en el suelo.

Iruma asimismo va a conocer a Ameliel, el presidente del consejo estudiantil de la escuela de diablos. Una entusiasta del planeta humano en secreto, con una enorme personalidad y nobleza. Igualmente esta corporación está repleta de profesores como Callego Naberius o bien Susie Strath; así como su directivo, y abuelo del protagonista, Sullivan.

Demon School! Iruma-kun

Demon School! Iruma-kun reúne la comedia y la fantasía así como lo sobrenatural. A veces puede parecer muy amena, mas asimismo hay instantes realmente serios y inconvenientes muy entretenidos. Con lo que experimentases una multitud de emociones, sobre todo al ver por todo lo que sucede Iruma en este infrecuente sitio.

Que te vendan a una escuela de diablos en donde tu abuelo es el directivo no es una experiencia gratificante para nada. Por esta razón la serie de Mairimashita! Iruma-kun resulta tan interesante, asa como asimismo por conocer sus personajes tan diferentes entre sí. Dale una ocasión a este lugar tan singular y descubre como Iruma busca salir de sus inconvenientes. A veces vas a sentir que ha quedado verdaderamente atrapado entre tantos seres sobrenaturales.

Maou-sama, Retry!

12 episodios · TV Completed Maou-sama, Retry!
6.52

La historia se centra en Akira Oono, un tipo normal que trabaja en una compañía, la que administra un juego en línea. De manera frecuente juega el juego que administra como su personaje. No obstante un día, cuando empieza sesión, ingresa en el planeta de fantasía del juego como su personaje. Dentro, conoce a una chavala discapacitada y juntos se aventuran en este nuevo planeta. Mas es un poderoso Rey Diablo, conque no va a poder eludir que múltiples naciones y doncellas santas recorran el planeta en su busca, y es que su actitud no le ayuda mucho, puesto que causa inconvenientes a donde desee que vaya.

Miru Tights

12 episodios · ONA Completed Miru Tights
6.58

Una mañana lluviosa en el mes de abril. La lluvia golpea los cerezos en flor y flota en el charco. Los estudiantes de secundaria ingresan por la puerta de la escuela, llevando múltiples colores de paraguas. Las pequeñas viven su vida escolar irremplazable conforme cambian las estaciones. Mmmmm… patas… ( ͡° ͜ʖ ͡° )

Mugen no Juunin: Immortal

24 episodios · ONA Completed Mugen no Juunin: Immortal
7.35

La historia está protagonizada por Manji, un ronin maldito con la inmortalidad debido a unos vermes que le introdujeron en su cuerpo. Para poder redimirse por sus actos en vida, deberá terminar con un elevado número de delincuentes. En su camino conoce a Rin, una joven que busca vengarse del conjunto de delincuentes que mató a su familia, y sin saber realmente bien de qué forma, termina siendo acompañante de Manji.

Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

12 episodios · TV Completed Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]
6.88

Iride Akatsuki, un popular streamer de juegos para videoconsolas que un día se lúcida y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño lugar, y es que no tarda en descubrir que las otras 7 personas que hay allá con él asimismo han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de múltiples géneros de juegos para videoconsolas que emitían sus partidas on-line. Una enigmática alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy singular en el planeta de un MMO. ¿Van a poder estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y retornar a sus vidas al día?

Namu Amida Butsu!: Rendai Utena

12 episodios · TV Completed Namu Amida Butsu!: Rendai Utena
6.07

La historia prosigue al conjunto conocido como los 13 Budas, así como Taishakuten y Bonten, que deben enfrentarse al desalmado Mara. Mara busca vengarse de Shaka Nyorai, que anteriormente había salvado al planeta del sufrimiento y el enfrentamiento al conseguir la iluminación.

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

24 episodios · TV Completed Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
6.4

Nueva serie de Nanatsu no Taizai.

No Guns Life

12 episodios · TV Completed No Guns Life
6.9

En un planeta donde la guerra ha terminado, las armas prosiguen siendo el primordial contrincante de la humanidad. Particularmente pues se han trasformado en “extends”, alterando sus cuerpos y transformándose en un riesgo para todos. Por ello No Guns Life, su protagonista Inui Juuzou busca sostener la paz y el control. Si bien a lo largo de sus diferentes desafíos asimismo deberá aprender a sobre llevar sus inconvenientes internos.

Inui Juuzou asimismo es un “Extends” solo que con objetivos diferentes. Este personaje no recuerda nada de su vida pasada, ya antes de transformarse en un arma. Pese a todo busca ganarse la vida luchando a otros seres conflictivos, si bien para esto precisa un tanto de ayuda. Con lo que cuenta con Mary, una interesante chavala que va a estar bajo su protección.

Las resoluciones son clave en No Guns Life

Puede que de entrada la historia de No Guns Life no parezca tener ninguna complejidad. Los inconvenientes para Inui empiezan a explota cuando este pretende asistir a un muchacho que es perseguido por la agencia de seguridad. Lo que desea decir que se pusiera a una gran parte de la urbe en contra, incluyendo la mega empresa Beruhren.

La mega empresa Beruhren son los encargados de la construcción y ensamble de los Extedns. Precisamente por esta razón se trata de la compañía con mayor poder de todo el campo y que tienen las mejores armas. Si bien asimismo tienen sus partes negativas y el protagonista está presto a encararlos. Lo que no va a ser simple, teniendo presente que todo está en contra suya, incluyendo su funcionamiento.

En No Guns Life el vivir como un arma es solo el comienzo de los conflictos. Inui tiene un enorme poder, mas no tiene ningún recuerdo precedente al mismo. Con lo que va a deber batallar contra sí mismo y por su parte con otros que son iguales. Lo que hace que a nivel sicológico y físico resulte de un reto, sobre todo pues no tiene tantas posibilidades como quisiese.

No Guns Life acción y psicología

Lo esencial es que en No Guns Life el protagonista no se centra solo. Cuenta con una enorme compañera, quien está presta a asistirlo en todas y cada una de sus batallas. En verdad muy frecuentemente va a ser la lógica que precisa, cuando los inconvenientes no tienen ninguna solución aparente. Con lo que este dueto se va a hacer con el tiempo más próximo, especialmente cuando lleguen los contrincantes más difíciles.

No Guns Life no es solo un anime de peligrosas armas humanas hechos por humanos, va más allí de ellos. Comprender como se sienten los Extendns con su transformación, o bien el hecho de tener que luchar tal y como si no hubieran vivido alguna vez. Todo en conjunto hace que cada capítulo resulte interesante, sobre todo en la busca de una definición. Más que poder o bien batallas es la busca por la paz exterior y también interior de cada individuo.

Null Peta

12 episodios · ONA Completed Null Peta
6.41

La inventora genio Null pierde trágicamente a su hermana mayor, Peta, en un accidente. Para superar el dolor, Null desarrolla «Peta Hurto», un robot con exactamente las mismas peculiaridades que su finada hermana. No obstante, el robot es un tanto diferente en lo que se refiere a lo que Null aguardaba.

One Punch Man 2nd Season

12 episodios · TV Completed One Punch Man 2nd Season
7.41

Segunda tempo de One Punch Man

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

13 episodios · TV Completed Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo
7.41

Kisaragi Amatsuyu es convidado solo por el hermoso y hermoso estudiante de último año Universo y su amigo de la niñez Himawari. Aguardando oír sus confesiones, triunfalmente se halla con cada uno de ellos de ellos. Mas Universo y Himawari confiesan a Amatsuyu que les agrada su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, mas hay otra muchacha que lo mira. Ella es una pequeña sombría con lentes y trenzas. Amatsuyu descubre que la detesta, por el hecho de que siempre y en toda circunstancia pone su lengua afilada solo sobre él y halla placer en sus inconvenientes. Mas resulta que es la única a la que verdaderamente le agrada… PD: No sé , mas esa de lentes, la he visto en otra parte ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)r

Otona no Bouguya-san (Rimen)

3 episodios · ONA Completed Otona no Bouguya-san (Rimen)
5.52

Oushitsu Kyoushi Heine Movie

1 episodios · Movie Completed Oushitsu Kyoushi Heine Movie
7.28

En el reino de Grannzreich existen 5 príncipes, y si bien solo el primogénito tiene previsto heredar el trono, el rey desea que sus hijos estén listos para tomarlo si se diese la necesidad. Para esto existe el puesto de «Tutor Real», aquel que observa la educación de los príncipes segundo a quinto, si bien ninguno de los que recibieron dicho cargo soportó demasiado tiempo. Ahora el rey ha citado a Heine Wittgenstein, un joven de aspecto infantil y voz severa que deberá tratar con los cruatro dispares príncipes a su cargo y transformarlos en dignos del trono.

Phantasy Star Online 2: Episode Oracle

25 episodios · TV Completed Phantasy Star Online 2: Episode Oracle
6.56

Promare

3 episodios · Movie Completed Promare
8.1

En la historia de la película, hace treinta años un acontecimiento cataclísmico destrozó la mitad del planeta en llamas, ocasionando una mutación que creo una nueva raza de humanos llamados Burnish. Los Burnish son capaces de crear y supervisar el fuego. La película se centra en los miembros del escuadrón de bomberos “Burninig Rescue”, los que apagan en fuego ocasionado por los Burnish. El nuevo novato del Burning Rescue es Galo, un hombre energético que tiene “Matoi-Tech”, que lleva el nombre de las pancartas de “matoi” que empleaban las unidades de bomberos del periodo Edo. Galo se halla con Lio, el líder de un conjunto terrorista Burnish llamado “Mad Burnish”, lo que pone la historia en movimiento.

Radiant 2nd Season

21 episodios · TV Completed Radiant 2nd Season
7.64

Segunda temporada de Radiant

Re:Stage! Dream Days♪

12 episodios · TV Completed Re:Stage! Dream Days♪
6.69

La historia se centra en una muchacha de secundaria de primer año llamada Emana Shikimiya y su sueño de ganar en el Prism Stage, la competencia cuya ganadora va a ser coronada como la mejor idol de escuela secundaria.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow

1 episodios · Movie Completed Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow
7.54

La historia del OVA tiene sitio una vez que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los pequeños de la aldea de Irlam. Los personajes por último consiguen un instante de paz, y Subaru efectúa cierta misión segrega que no debe dejar que absolutamente nadie descubra. No obstante, pese a que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros pequeños del pueblo de manera inmediata descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los 5 segundos de iniciar, ¿qué va a pasar con la “cita” de Subaru con Emilia?

RobiHachi

12 episodios · TV Completed RobiHachi
6.51

La historia se desarrollará en la Neo Tokio del año cincuenta y uno G.C. (Galaxy Century), el que va a marcar el primer medio siglo desde el instante en que la humanidad efectuó contacto con otras razas. Los humanos consiguieron la tecnología precisa para viajar a la velocidad de la luz y han formado una comunidad de planetas en conjunto con los alienígenas. En este entorno hallamos a Robby Yarge, un reportero autónomo de unos treinta años que lleva una mala racha: primero lo despiden del trabajo por no poder cumplir lo pactado, su novia lo abandona, prácticamente muere en un accidente de tráfico y sus deudas hacen que los matones asistan en su busca. Un día un ladrón hurta a Robby y un joven aparece para asistirle. Es Hatchi Kita, un trabajador a medio tiempo de dieciocho años que captura al delincuente y devuelve a Robby sus posesiones. El reportero, agradecido, lo invita a comer, mas los dos no tardan en descubrir que no tienen nada en común y tras el agradecimiento, se despiden. No tardan en rencontrarse, pues Hatchi es cobrador de deudas para un matón llamado Yan y termina debiendo ir a buscar a Hatchi, con lo que empieza una prosecución entre los dos por todo el espacio que termina con Robby buscando Isekandar, un planeta distante en la Vía Láctea que diríase que hace feliz a cualquiera que vaya allá. Lo que no aguardaba era localizar a Hatchi en su nave, mas por último los dos van a decidir recorrer juntos la galaxia buscando el legendario planeta.

Sarazanmai

11 episodios · TV Completed Sarazanmai
7.55

Nos hallamos en Asakusa, donde los estudiantes de segundo año de secundaria Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinnai van a conocer a Keppi, una enigmática criatura con aspecto de kapa que les hurta la shirikodama a todos y los convierte en kappas. «Si desean recobrar su forma original van a deber pelear contra los zombis y tomar sus shirikodamas». ¿Van a poder conectar los jóvenes entre sí y enfrentar a los zombis como les solicitan? Mientras, algo ocurre en la estación de policía donde trabajan Preso Niiboshi y Mabu Akutsu. La historia de 3 chicos que no pueden conectar con alguien esencial para ellos y que van a aprender qué es lo que significa verdaderamente hacer tal cosa.

Senki Zesshou Symphogear XV

13 episodios · TV Completed Senki Zesshou Symphogear XV
8.21

Quinta temporada de Senki Zesshou Symphogear

Sewayaki Kitsune no Senko-san

12 episodios · TV Completed Sewayaki Kitsune no Senko-san
7.36

La serie la protagoniza Nakano, empleado de una compañía que explota a sus trabajadores y que termina conociendo por un casual a un espíritu divino de zorro llamado Senko. Si bien Senko tiene aspecto de ser una joven, realmente tiene más de ochocientos años. Tras su encuentro, Senko va a prometer cuidar a Nakano y darle todo cuanto necesite.

Shin Chuuka Ichiban!

12 episodios · TV Completed Shin Chuuka Ichiban!
6.38

Tras pasar las Pruebas Singulares de Chef de la ciudad de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación única de los comestibles. A su regreso, va a aprender que la auténtica batalla termina de iniciar. La Sociedad de Cocina Subterránea ya empezó a moverse …

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

12 episodios · TV Completed Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
7.56

La historia empieza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para asistirla en su planeta semejante a un juego para videoconsolas en la complejidad más alta. El héroe, Seiya, es inusual en todos y cada uno de los sentidos, mas es impresionantemente precavido. Él hace cosas como adquirir 3 juegos de armadura (uno para empleo inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e inclusive utilizar sus poderes libres y a toda potencia contra los slimes (por si las moscas).

Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

10 episodios · TV Completed Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2
9.09

Tras la instauración de un nuevo gobierno en las murallas, Eren ha logrado la habilidad del endurecimiento con la que va a ser posible sellar el muro María, además la legión de reconocimiento recluta nuevos soldados para hacer en frente de las contrariedades que presentará la misión del sellado del muro y por su parte descubrir el secreto del sotano de Grisha Jeager.

No obstante al llegar al muro se hallarán con viejos oponentes que tienen la misión de recobrar la «coordenada». el cuarto ataque esta por comenzar: LA HUMANIDAD CONTRA LOS TITANES solo uno de ellos subsistirá y el otro va a desaparecer. By Héctor Yahir Mt

Shokugeki no Souma: Shin no Sara

12 episodios · TV Completed Shokugeki no Souma: Shin no Sara
7.78

Cuarta temporada de Shokugeki no Souma.

Sounan Desu ka?

12 episodios · TV Completed Sounan Desu ka?
6.63

Desde el día de hoy, tras haber sufrido un accidente de aeroplano… ¡deberemos pasar la mejor temporada de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y acá no hay nada, conque deberemos hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con determinada estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!

Stand My Heroes: Piece of Truth

12 episodios · TV Completed Stand My Heroes: Piece of Truth
5.7

Izumi Rei, a.k.a Matori, es una nueva oficial que trabaja bajo el Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud. Los narcóticos no marchan en ella, y la historia empieza cuando ingresa al departamento y empieza a trabajar con otros agentes.

Starmyu 3rd Season

12 episodios · TV Completed Starmyu 3rd Season
6.89

Tercera temporada de Starmyu.

Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu!

12 episodios · TV Completed Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu!
6.48

Yoshika Miyafuji es una pequeña chavala que ha decidido unirse al 501st Joint Fighter Wing, una unidad de defensa experta en terminar con seres alienígenas conocidos como los Neuroi. No obstante, en días sin invasión, y los miembros de la unidad van a deber dejar detrás las batallas para efectuar labores rutinarias como cocinar o bien lavar la ropa.

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

23 episodios · TV Completed Sword Art Online: Alicization - War of Underworld
7.66

Segunda una parte de Sword Art Online: Alicization.

Tejina-senpai

12 episodios · TV Completed Tejina-senpai
6.48

Tras descubrir que su preparatoria demanda a sus pupilos que formen una parte de algún club, nuestro protagonista termina buscando uno contra su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chavala que hace trucos de magia en la sala de su club, mas que de súbito empieza a meter la pata al descubrir que tiene público pues padece de pavor escénico. El joven terminará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

Toaru Kagaku no Accelerator

12 episodios · TV Completed Toaru Kagaku no Accelerator
7.17

Spin-Off de To Aru Majutsu no Index enfocándose en el personaje Accelerator con Last Order, Después de la derrota de Accelerator a cargo de Touma.

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

13 episodios · TV Completed Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?
5.56

Oosuki Masato es un estudiante de secundaria ordinario que es transportado por arte de birlibirloque a un planeta alternativo, mas por alguna razón su madre cariñosa y sobreprotectora asimismo aparece en este enigmático planeta.

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

12 episodios · TV Completed Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.
7.05

Dale es un muy conocido y hábil aventurero que se ha ganado una buenísima fama a pesar de su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña pequeña perdida. La pequeña semeja ser un diablo y hay señales que muestran que ha sido asilada, mas Dale se ve inútil de desamparar sola en el bosque a una pequeña tan pequeña y de aspecto inocente, conque decide llevársela con él. ¿Qué va a hacer Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Puesto que ser su padre adoptivo!

Urashimasakatasen no Nichijou

12 episodios · TV Completed Urashimasakatasen no Nichijou
5.93

El anime se centra en los miembros de la unidad vocal masculina de 4 miembros del planeta real Urashimasakatasen. Uratanuki, Shima, Tonari no Sakata y Senra aparecen en los pantalones cortos como estudiantes de secundaria.

Val x Love

12 episodios · TV Completed Val x Love
5.9

El estudiante de preparatoria Akutsu Takuma ha aprendido a admitir su vida solitaria y está contento rodeado de sus estudios, mas cuando el dios Odin le solicita salvar al planeta al lado de 9 Valkyries alimentadas por la amedrentad, Takuma deberá despedirse de su solitaria existencia.

Vinland Saga

24 episodios · TV Completed Vinland Saga
8.71

La historia de Vinland Saga se centra en Thorfinn, hijo de Thor uno de los guerreros vikingos más poderosos. Su padre es asesinado en una enorme batalla por un reconocido mesnadero llamado Askeladd. Con lo que este personaje busca la venganza en honor a su familia, mas esto le llevase cierto tiempo. Con lo que ira medrando y adiestrando para poder lograr su apreciado objetivo.

A medida que la historia de Vinland Saga avanza Thorfinn se ve envuelto en una guerra por la corona de Inglaterra. Todo esto es un plan de Askeladd para delimitar quien va a ser el próximo rey de esta zona. Con lo que se van a ver implicados diferentes personajes, desde el protagonista hasta el príncipe Canute. Con lo que las batallas no descansasen durante cada capítulo, como las trampas y otros muchos acontencimientos interesantes

Vinland saga una enorme historia

Vinland saga es una de esas historias que absolutamente nadie se quiere perder. Proseguir la las proezas de Thorfinn resulta bastante interesante, en tanto que se encara a gran obstáculos. Todo con el objetivo de rendirle honor a su familia y honrar la fuerza de padre.

Por ello conforme pasan los episodios se va a poder ver como este protagonista pasa de ser un pequeño a un enorme guerrero. Para esto precisa de grandes adiestramientos, los que no va a ser simples de superar. Del mismo modo pasase por diferentes batalles, hasta llegar a su principal objetivo llamado Askeladd.

Lo mejor parte y la más sanguinolenta es que todo esto se desarrolla en el siglo XI. Exactamente en una era donde la muerte formaba una parte del ocurrir diario de los guerreros. Con lo que absolutamente nadie puede confiarse, jamás se está a salvo, por más que nada esté sosegado. Aun la injusticia y la insensatez no se puede mencionar, haciendo que todo sea mucho más difícil.

Los personajes de Vinland saga

Vinland saga tienen un conjunto de personajes interesantes, que van a ir apresando al espectador. El primero de ellos es su protagonista Thorfinn, un joven guerrero que solo busca la venganza por la muerte de su padre. Para esto debe adiestrarse hasta conseguir la fuerza suficiente para desafiar a duelo a su líder Askeladd, el mayor de los asesinos.

Por su parte, Askeladd es el comandante de una fuerza vikinga. Es manipulador y no le importa nada, con tal de lograr sus objetivos. Junto con él esta Bjorn, quien es el segundo amando de la compañía. Es un hombre verdaderamente rudo, al que le chifla pelear con sus fuerzas.

En Vinland Saga asimismo se puede conocer a Thor, el padre del protagonista, Thorkell y Canuto. Este último es el príncipe de Inglaterra desde hace más de diecisiete años, bastante tímido y algo femenino de primera mano. Si bien, con el tiempo padece un cambio verdaderamente satisfactorio en su historia y personalidad.

Vinland saga es un anime hecho para los amantes de las batallas, la sangre, la venganza y el pasado contado desde determinado punto de vista absolutamente distinto. Con lo que no hay que dudar en darle una ocasión, a quien le interese las temporadas pasadas. Cada uno de ellos de sus escenarios sostienen con la intriga al espectador de lo que pueda llegar a pasar, al punto de no saber si Thorffin conseguirá su ovacionada venganza.

W'z

13 episodios · TV Completed W'z
5.55

Yukiya, quien tiene «seguramente» catorce años, pasa su tiempo mezclando música como DJ en solitario. Debido a la repercusión de su padre, ha escuchado música house desde el momento en que era joven y sube sus vídeos a Internet. Él desea trasmitir algo a alguien. Desea ser reconocido y transformarse en alguien esencial, mas lastimarse le aterra. Un día, mientras que procuraba conseguir más visitas, hace algo que no se puede deshacer; ve una transmisión en vivo de «ese planeta». Yukiya piensa que no puede hacer nada solo, mas que podría conseguir algo si lo estuviese haciendo al lado de otra persona.

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

12 episodios · TV Completed Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
6.88

Cuando la hija mayor de la familia Ascham, Adele, cumplió diez años, recordó todo de su vida pasada cuando fue golpeada con un fuerte cefalea. Ella era Kurihara Misato en su vida precedente, quien murió cuando tenía dieciocho años tratando de asistir a una pequeña, seguida de un encuentro con Dios. A lo largo de su asamblea, rogó llevar una vida promedio con habilidades promedio. Tras todo, su algo capaz ha sido cargado con todas y cada una de las esperanzas que se le propusieron. No obstante, las cosas no solo salen conforme lo planeado, sino debe llevar cuidado de no ascender accidentariamente a los rangos S si quiere sostener su vida promedio deseada.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Youth

2 episodios · OVA Completed Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Youth
7.86

Ova incluida en el séptimo volumen del manga.

Yami Shibai 7

13 episodios · TV Completed Yami Shibai 7
5.91

Séptima temporada de Yami Shibai

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

12 episodios · TV Completed Yatogame-chan Kansatsu Nikki
6.22

Yatogame-chan Kansatsu Nikki cuenta la historia de la protagonista Yatogame, quien tiene una peculiaridades muy particulares. Se trata de una estudiante de secundaria quien habla el dialecto de la ciudad de Nagoya y lo emplea a en su vida rutinaria. Igualmente tiene unas entretenidas orejas de gatos y una personalidad que no pasa inadvertida. Con lo que va a ser muy entretenido acompañarla en todas y cada una de sus travesías.

Todo cambia en la vida de Yatogame debido a que Jin Kaito se muda a Nagoya. Este estudiante procede de Tokyo, con lo que todo cuanto observa a su alrededor es absolutamente nuevo, o bien eso espera . Ahora va a deber amoldarse a todos estos cambios, incluyendo una compañera de clase muy particular, Yatogame. Siendo el mayor reto de este joven el que se abra y desee entablar una auténtica amistad en donde le enseñe todos y cada uno de los detalles de esta zona.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki Nisatsume una forma de conocer Nagoya

Esta serie tiene una de las diferencias más simbólicas. Exactamente la misma conjuga el hecho de poder conocer otras etnias mientras que te diviertes en ello. La protagonista presenta cada una de las peculiaridades de su urbe de una manera algo exagerada, mas que deja que la memorices realmente bien. Por lo que vas a estar aprendiendo sobre la manera de vida en la ciudad de Nagoya, mientras que te ríes en cada uno de ellos de los episodios.

De hecho este anime ha sido muy aplaudido por la crítica, precisamente por mostrar las diferencias culturales. Hay que recordar que actualmente se busca que no haya discriminación por tener cualquier tipo de creencias. Por lo que Yatogame sirve muy bien para establecer esta enseñanza en su público. A tal punto de que sus mensajes quedan profundizados, sin que haya que ser muy serios al respecto.

De hecho su popularidad llego a tal punto que en muy poco tiempo su segunda temporada fue anunciada. Precisamente porque el aprendizaje y las risas se vuelven uno solo, en una divertida historia. Además de que cada uno de ellos de sus protagonistas tiene su toque propio y representan un reto para el personaje primordial.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki el amor por Nagoya

Es posible que cuando charles te refieres a cualquier zona del planeta creas que no hay mucha diferencia, si se está en un diferente país. Exactamente Yatogame–chan prueba todo lo opuesto, siendo tan diferente y al amor tanto las costumbres de Nagoya. Ella amolda las peculiaridades de su zona de una manera en la que todos puedan conocer de lo que tanto se complace. Con lo que desearás mirar un par de veces cuando tengas la ocasión de visitar sitios diferentes al de tu origen.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki es entretenido y se ha transformado en un genial anime para pasar un largo rato. Con lo que debes darle la ocasión, especialmente si buscas reír. En suma Yatogame te atrapara y te va a hacer estimar conocer su zona, de la que tanto habla y se siente feliz por pertenecer.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki Nisatsume (segunda temporada)

Yatogame-chan Kansatsu Nikki tuvo tanto éxito que le dio paso a una segunda temporada en el 2020. En ella los desafíos proseguirán siendo similares, mas el entretenimiento y ocurrencias van a ser diferentes. Con lo que debes darte la ocasión de seguir observando a esta especie de gata humana procedente de Nagoya. Es posible que con el tiempo ya hayas aprendido a comprenderla de forma más profunda y sobre todo a sentirte identificado con su gran imaginación.

Youjo Senki Movie

1 episodios · Movie Completed Youjo Senki Movie
8.29

Año mil novecientos veintiseis. El Batallón Aéreo de Magos doscientos tres del Ejército Imperial, dirigido por la Mayor Tanya von Degurechaff, se levantó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, aguardaban poder reposar un tanto, mas el cuartel general les manda nuevas órdenes singulares en exactamente el mismo instante en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Frente al propspecto de un nuevo oponente a batir, las llamas de la guerra se avivan en un agobiado Imperio, Mientras, un ejército de voluntarios dirigidos por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como acostumbra a decirse: los oponentes de mis oponentes, son mis amigos. A pesar de tener buenas pretensiones, la desgracia recae sobre ellos a favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio frente a la justicia por haber asesinado a su padre.

Z/X: Code Reunion

12 episodios · TV Completed Z/X: Code Reunion
5.7

La historia tiene sitio en un futuro próximo en el que la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que surgen de los 5 llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. La meta de la invasión es quitar otros mundos paralelos para de esta manera acrecentar la posibilidad de confluir en un mismo futuro. Para contraatacar y proteger el planeta, 5 adolescentes van a ser responsables de invocar a héroes y monstruos a través de unos dispositivos de cartas llamados Z/X.